Logo de Noticias Coches
Citroën C4 Picasso
Redacción

Novedades en la gama del Citroën C4 Picasso

El Grand C4 Picasso recibe las Navidades con algunas novedades importantes. Lo primero será una nueva versión de cinco plazas cuyo nombre será Business. Se ha eliminado la tercera fila de asientos que tiene el resto de modelos de la gama y cuenta con un equipamiento más completo en el tema de la seguridad y el confort.

Entre otros elementos de serie, esta nueva versión llevará regulador y limitador voluntario de velocidad, ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia además de ESP, ASR, ayuda a la salida en pendiente, freno de mano automático eléctrico, aire acondicionado con reglaje independiente y radio CD con lector MP3 entre otros.

Todos los acabados del Citroën C4 Picasso llevarán ahora control de Tracción Inteligente salvo las versiones que lleven una caja de cambios automáticos. Además, el acabado Exclusive, el Connecting Box pasará a ser un elemento de serie lo mismo que pasa con el navegador My Way en el nivel de equipamiento Exclusive Plus.

Otra de las novedades será el nuevo motor HDi 150 FAP. Irá asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Sus emisiones son de 149 g/km de CO2 por lo que puede beneficiarse del Plan 2000E.

  • Citroën
  • Citroën C4 Picasso
  • monovolumen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana