Logo de Noticias Coches
Volkswagen Caddy Alltrack 2015 02
Redacción

Volkswagen Caddy Alltrack, con el negocio al campo

Hace apenas unos meses conocíamos el Volkswagen Caddy 2015, una renovación del vehículo comercial que salió a la venta en junio, si bien bajo su carrocería se esconde el mismo modelo que está en los concesionarios desde el año 2003.

Ahora, aprovechando el Salón de Frankfurt, el fabricante lanza una nueva versión, el Volkswagen Caddy Alltrack, una variante que toma el mismo apellido de los Golf Alltrack y Passat Alltrack, los más aventureros de sus gama. Como ellos, el Caddy Alltrack, que estará disponible tanto en versiones furgón y combi, cuenta con protecciones específicas para la carrocería y los bajos del vehículo negros, que contrastan con el nuevo color exterior Beige Mojave, exclusivo de esta nueva versión.

Otros detalles exteriores del Volkswagen Caddy Alltrack son los protectores para los bajos del vehículo, una suspensión sobreelevada para ganar unos centímetros extra y facilitar el paso por caminos sencillos. También añade elementos que mejoran el aspecto, como las llantas de aleación de 17 pulgadas, cromados en la parrilla frontal, carcasas de los espejos retrovisores, las barras del techo, pilotos posteriores ahumados y logotipos con su apellido Alltrack.

En el interior, el Caddy Alltrack, que derivan del nivel de equipamiento Trendline, cuenta con volante, pomo del cambio y fuelle del cambio tapizados en cuero, así como el tapizado específico para los asientos con los pespuntes en contraste. Las versiones combi incluyen también unas prácticas mesas en los respaldos de los asientos delanteros.

El Volkswagen Caddy Alltrack se ofrecerá con una amplia oferta de propulsores. Habrá tres opciones de gasolina, motores TSI con 85, 110 y 125 CV de potencia, además del 1.4 TSI de 110 CV alimentado por Gas Natural. Los más populares serán los diésel TDI, un único propulsor 2.0 TDI que está disponible con cuatro niveles de potencia, 75, 102, 110 y 150 CV. En función de la potencia se asocia a un cambio manual de cinco o seis velocidades (como opción se ofrece la caja de cambios DSG, con seis o siete relaciones según la mecánica).

Como es obvio, esta variante del Volkswagen Caddy puede contar como opción con el sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion que estará disponible con los motores más potentes.

Fuente: Volskwagen
Galería de fotos:

  • vehículo comercial
  • Volkswagen
  • Volkswagen Caddy
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana