El año 2017 está siendo un año de novedades para Volkswagen. De aquí a finales de curso, la firma alemana habrá lanzado hasta 10 primicias, entre las que se encuentran los nuevos Polo, T-Roc, Touareg y Jetta. La matriz del grupo VAG ha anunciado la fecha de llegada de dichas novedades durante su reunión anual.

En el presente curso, la marca alemana ya ha presentado un nuevo SUV de grandes dimensiones – Atlas –, una nueva berlina – Arteon -, y las actualizaciones del up! y el Tiguan. Pero aún queda más por llegar. La firma de Wolfsburgo lanzará 6 modelos más: el nuevo Polo, un nuevo SUV compacto – T-Roc -, una variante híbrida enchufable del Phideon (una versión del Phaeton que será comercializada únicamente en China) el nuevo Virtus (una nueva berlina compacta orientada al mercado sudamericano) y los nuevos Touareg y Jetta.

Durante la presentación celebrada en Wolfsburgo, la marca publicó la hoja de ruta que tomará en los próximos meses. El nuevo Polo saldrá al mercado el próximo mes de junio, y al igual que su hermano gemelo – el Seat Ibiza –, el compacto alemán será construido sobre la plataforma modular MQB A0 del grupo VAG. Tanto el T-Roc como el Phideon arrancarán su producción el próximo mes de agosto. Tres meses más tarde – noviembre -, la marca alemana lanzará una nueva generación del Touareg y su nueva berlina compacta (Virtus). Por último, habrá que esperar hasta el último mes del año – diciembre – para ver al Jetta de nueva generación.

Más allá de los lanzamientos que tendrán lugar en este 2017, Volkswagen aprovechó su reunión anual para confirmar que seguirá expandiendo su flota de vehículos SUV en el futuro. De aquí a 2020, la compañía alemana ofrecerá hasta 19 todocaminos diferentes entre su gama de modelos.

Fuente: Newspress

1 COMENTARIO

Deja una respuesta