Logo de Noticias Coches
psa-citnow 1
Redacción

PSA enviará a sus clientes un vídeo con el estado de sus vehículos cuando visiten el taller

Gracias a la colaboración con la plataforma CitNOW, los clientes de PSA Retail recibirán un vídeo diagnóstico de sus vehículos en su propio smartphone. Los clientes podrán decidir sobre las reparaciones que se llevan a cabo en su coche.

PSA Retail, la filial española del grupo PSA, ha presentado un innovador servicio que permite conocer el diagnóstico de reparación de sus vehículos a través de un vídeo. El cliente podrá conocer el proceso de reparación de su vehículo en una breve secuencia audiovisual facilitada por el software CitNOW.

La plataforma envía al propietario del vehículo en el taller un e-mail y un SMS con el informe de reparación en vídeo, en el que el propio técnico explica y muestra el análisis realizado, las anomalías detectadas y el presupuesto. De esta forma, el cliente dispone de la información a tiempo real en cualquier dispositivo, fijo o móvil, pudiendo aprobar o rechazar las reparaciones con un solo clic.

Alfredo Vila, Director General de PSA Retail ha dejado claro que el grupo automovilístico, dueño de 30 concesionarios en nuestro país, quiere mejorar así su servicio en el área de postventa y atención al cliente. «Extendemos la utilización del vídeo a lo largo de nuestra propia red y equipo humano tras comprobar, en un piloto realizado en dos concesionarios, el valor que aporta la plataforma de CitNOW a los clientes y al negocio de nuestra red», ha manifestado el consejero.

CitNOW, es la plataforma líder mundial en servicios de vídeo en el sector del automóvil y trabaja con 35 fabricantes de vehículos en todo el mundo. Su objetivo es implantar un sistema de vídeo para conseguir mejorar la comunicación con el cliente entre asesores, vendedores y concesionarios.

«La expansión de la tecnología de CitNOW es consecuencia de la facilidad de uso que están comprobando los concesionarios. Su incidencia en el negocio a través del incremento de su actividad y la satisfacción de sus clientes está contribuyendo a la transformación digital del sector», ha señalado Manuel de la Guardia, Director General de CitNOW Iberia.

Fuente – Grupo PSA

Galería de fotos:

  • Citroën
  • Peugeot
  • taller
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana