Logo de Noticias Coches
navegador-tom-tom
Redacción

RACE y Tom Tom apuestan por la Seguridad Vial

TomTom colabora con el RACE y lanza  una edición especial de su navegador TomTom GO que  apuesta  de lleno por la Seguridad Vial. El producto en cuestión se   denomina TomTom GO Seguridad Vial e incluye tres meses de asistencia a cargo del RACE.

El TomTom GO Seguridad Vial cuenta además con mapas de España y Portugal y con los principales ’puntos negros’ de sus carreteras.

La conexión entre el RACE y el dispositivo de Tom Tom permite que en caso de accidente  la respuesta  sea más rápida ya que se detecta el lugar exacto en caso de accidente de tráfico.

Pero cuando hemos dicho que Tom Tom apuesta por la Seguridad Vial no solo nos referíamos a lo comentado hasta ahora ya que además de los puntos negros y la localización en caso de accidente, el comprador de este dispositivo, recibirá un curso ‘online’ gratuito de seguridad vial de dos horas de duración, a través de la plataforma de formación RACE-TomTom.

Sin duda una colaboración interesante la de RACE y Tom Tom que con toda seguridad, beneficiará a todos los conductores que quieran comprar este navegador.

El precio del Tom Tom Go Seguridad Vial es de 199 € y ya está a la venta en unas fechas estivales en las que más que nunca hay que extremar la precaución en las carreteras.

  • accesorios
  • navegador
  • seguridad vial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana