Logo de Noticias Coches
ferrari-j50-estrenar-venta-201954643_6
Ignacio González

Sale a la venta una unidad del exclusivo Ferrari FJ50

Si eres un auténtico apasionado de los coches exclusivos y puedes permitírtelo…. ¡atento al cochazo que traemos hoy!

En 2016 Ferrari desvelaba en el Centro Nacional de Arte en Tokio el FJ50, un superdeportivo exclusivo por no calificarlo de único. Con motivo del 50 aniversario de la llegada de la firma italiana a Japón, Ferrari creó este deportivo del que tan sólo fabricó 10 unidades. Ahora uno de ellos se encuentra en el mercado de segunda mano, concretamente en James Edition.

El espectacular auto de la firma del Cavallino Rampante es un biplaza descapotable construido a partir del Ferrari 488 Spider. Con un V8 biturbo de 3.9 litros bajo el capó, esta auténtica maravilla cuenta con 690 CV, 20 más que el 488.

En teoría las 10 unidades contaban todas con las mismas especificaciones técnicas y carrocerías con el característico color rojo Rosso Corsa y el interior en negro, pero no sería de extrañar que, puesto que sólo 10 afortunados pudieron hacerse con ellos, hubiesen modificado todo tipo de elementos a su antojo.

De las 10 unidades fabricadas todas ellas estuvieron destinadas al público japonés. Ahora, más de dos años después sale a la venta uno de ellos. Desconocemos el precio que pedirá su dueño por esta exclusiva maravilla, pero teniendo en cuenta que el precio inicial de estas 10 unidades rondaba entre los 2 y 3 millones de euros, seguro que su valor es aun mayor. Y es que a su exclusividad se le suma que el FJ50 está sin estrenar. En el velocímetro apenas cuenta con kilómetros, parece que el dueño sólo lo condujo para llevarlo hasta su garaje.

Por lo que si eres tan afortunado de poder hacerte con el FJ50 de segunda mano, ya sabes donde encontrarlo. ¡No desperdicies la oportunidad! Si por el contrario eres uno de los miles de personas que no pueden hacer frente a semejante precio, tendrás que conformarte con verlo en fotos.

Fuente: James Edition

  • coches segunda mano
  • Ferrari
  • Ferrari 488 Spider
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana