Logo de Noticias Coches
SEAT vehículo oficial Premios Goya
Redacción

SEAT es el vehículo oficial de los Premios Goya

Los modelos de la marca SEAT serán los encargados de llevar a las estrellas que van a acudir a los Goya. Se trata de los premios del mundo del cine más importantes en el panorama nacional. La gala tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero. El lugar elegido será el palacio Municipal de Congresos de Madrid.

SEAT participará de esta gran fiesta del celuloide en su edición XXIV. Será la encargada de llevar hasta la alfombra verde tanto a los nominados en las diferentes categorías como a los presentadores de la gala. Los modelos de los que bajarán actores tan importantes como Penélope Cruz, Antonio Resines o directores como Alejandro Amenábar o Fernando Trueba serán el SEAT Exeo y el SEAT Exeo ST, la versión familiar de la gama.

La unión de la marca con el mundo del cine no será sólo para esta esperada ocasión. La compañía ha alcanzado un acuerdo con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España gracias al cual, SEAT estará presente en todos los eventos organizados por la Academia durante el año 2010. de esta manera, serán los vehículos oficiales de la Academia.

  • cine
  • Seat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana