Logo de Noticias Coches
top_gear-presentadores-1
Mario Nogales

Top Gear estrena trío de presentadores, por suerte sigue Chris Harris

Desde la salida de los míticos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May; parece que Top Gear no encuentra unos presentadores que le den continuidad. La temporada con Chris Evans fue un fiasco y ahora que el nuevo trío formado por Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid comenzaba a asentarse vuelven los cambios. Para la temporada 27 habrá un nuevo trío formado por Paddy McGuinness, Freddie Flintoff y Chris Harris.

Los nuevos presentadores comenzarán a grabar a principios de 2019, justo cuando se esté emitiendo la temporada 26, la última en la que aparecerá Matt LeBlanc. Por otro lado, Rory Reid dejará de presentar pero no abandona el programa, continuará en Extra Gear (donde empezó) junto a Sabine Schmitz. Y aunque uno no necesita presentaciones (Harris siempre ha tenido el favor del público), los dos restantes son relativamente desconocidos en el mundillo.

Comenzamos por Paddy McGuinness, un actor y presentador británico que siempre adereza todo lo que hace con un toque de comedia. Ha participado en multitud de programas y se declara seguidor de Top Gear desde niño. Por su parte, Freddie Flintoff es conocido por su carrera como jugador de cricket profesional, habiendo llegado a ser capitán de la selección inglesa. Tras una lesión de rodilla se retiró y ha estado presentando algunos programas y siempre le ha entusiasmado el mundo del motor.

Chris Harris ha alabado la llegada de sus nuevos compañeros, destacando su brillantez y diciendo que la temporada 27 será muy espectacular. Sin embargo, los seguidores de la serie todavía tienen dudas, pues ninguno de los nuevos tiene demasiada experiencia previa en el sector. Seguro que muchos echarán de menos el papel de Rory Reid, siempre correcto. Por suerte, seguirá estando Harris para mantener el nivel y ayudar a los nuevos presentadores a alcanzar un nivel a la altura del programa.

Fuente: Top Gear

  • televisión
  • Top Gear
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana