Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Aston Martin"

Aston Martin

El Aston Martin Rapide como lo conocemos desaparecerá dentro de poco. Habrá una versión eléctrica en 2018 que llega para sustituir al actual con motor V12.

Los Aston Martin Rapide AMR y Vantage AMR Pro son los primeros modelos de la nueva submarca AMR. Se harán 210 unidades del primero y siete del segundo.
Aston Martin Valkyrie

Aston Martin Valkyrie es el nombre definitivo del AM-BR 001. Este hiperdeportivo hecho por Aston Martin y Red Bull sigue la tradición y mitología.
AM-RB 001

El AM-RB 001 es el superdeportivo que están haciendo Aston Martin y Red Bull. Contará con componentes de firmas como Cosworth, Ricardo, Multimatic o Bosch.

El David Brown Speedback GT emplea la base del Jaguar XKR Coupé para sustentar una carrocería similar al clásico Aston Martin DB5 hecha de manera artesanal.

El Aston Martin Vanquish S Volante será el último V12 atmosférico de la compañía. Su propulsor alcanza los 603 CV y cuenta con un diseño espectacular.

¿Cómo consigue el Aston Martin DB11 una aerodinámica y un downforce inmejorables sin perder la elegancia en su silueta? Gracias a un par de secretos.

El Aston Martin Vanquish S monta la última evolución del motor 6.0 V12 atmosférico, que rinde 600 CV. Su puesta a punto y su interior son más deportivos.

El Aston Martin Vanquish Zagato Volante es una edición especial de 99 unidades del exclusivo modelo descapotable, con un motor V12 atmosférico bajo el capó.

El Aston Martin Vantage GT12 Roadster es un ejemplar único, descapotable, realizado sobre la edición limitada, el Vantage GT12 con 600 CV de potencia.