Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Citroën C3"

Citroën C3

El Citroën C3 GLP es la versión de categoría ECO del utilitario. Basado en el gasolina 1.2 PureTech de 82 CV, puede funcionar con ambos combustibles.

El Citroën C3 Comercial 2017 es la versión destinada a profesionales que se mueven en un ámbito urbano. Cuenta con el frugal motor 1.6 BlueHDi con 75 CV.

Gracias a Santogal Mahadahonda nos ponemos al volante del Citroën C3 2017, un utilitario con un enfoque diferente y enormes posibilidades de personalización.

El Citroën C3 2017 llegará al mercado al finales de año con la misma oferta mecánica que el actual pero con un diseño similar al C4 Cactus y más tecnología.

La gama mecánica del Citroën C3 se completa con dos motores tricilíndricos de 82 y 110 CV que reducen los consumos y emisiones del urbano

El Citroën C3 dispondrá de un nuevo motor gasolina llamado PureTech 82 S&S ETG, respetable con el medioambiente debido a sus bajas emisiones y poco consumo.

El nuevo Citroën C3 ya está disponible en España con nueve motores y cinco acabados, por un precio desde 11.500 euros.

El Grupo PSA lleva dos años investigando el sistema HYbrid Air. Combina gasolina y aire comprimido y promete consumos de poco más de dos litros.

La marca gala cambia ligeramente el Citroën C3. Las modificaciones afectan al frontal, interior y equipamiento. Se pondrá a la venta a partir de abril.

Citroën y Peugeot suman propulsores tricilíndricos de menor consumo a las gamas sus utilitarios C3 y 208.

INFORMES

Comparativa de utilitarios comerciales nuevos a la venta en España en 2017. Son los vehículos profesionales más pequeños, perfectos para ámbito urbano.