Etiquetas Artículos con estas etiquetas "desguace"

desguace

Para dar de baja un coche de forma temporal o definitiva son necesarios los trámites y documentación que explicamos a continuación.
cementerio de coches

Bajo la espesa capa de nubes inglesas en un lugar al sur de la ciudad de Manchester se descubre un pequeño cementerio de Triumph. ¿Cómo llegaron alli?

El espionaje de las piezas que formas los coches de las marcas de la competencia está a la orden del día, es el llamado benchmarking competitivo

A partir de ahora, los recambios usados ya solo podrán proceder de un desguace (Centros Autorizados de Tratamiento), para proteger más el medio ambiente.
Cementerio de coches

Un canal de YouTube dedicado a explorar sitios curiosos se toparon con un antiguo cementerio de coches abandonado. En total, más de 20.000 vehículos.
coche saltando por los aires

Cada 4 de julio, en un pueblo de Alaska, celebran el día de la Independencia de EE.UU. despeñando un coche por el barranco que forma un glaciar descongelado.

Muchos artistas consiguen crear increíbles figuras hiperrealistas a partir de piezas de coches y motos e incluso de relojes.

El Robosaurus es toda una atracción en EE.UU. Es un robot gigantesto con forma de Tyrannosaurus rex que desguaza coches con sus garras y su mandíbula.

Un explorador británico encontró más de cien coches abandonados en una cueva en Gales, cerrada desde 1960. ¿Por qué se convirtió en un cementerio de coches?

Este vídeo te demuestra la escalofriante potencia de la bestia roja de Hammel que consigue triturar el motor de tu antiguo coche en cuestión de segundos.

INFORMES

Comparativa de micro van nuevos en venta en 2017. Se trata de furgonetas de pequeño tamaño y de versiones para familias equiparables al monovolumen pequeño.