Etiquetas Artículos con estas etiquetas "desguace"

desguace

A partir de ahora, los recambios usados ya solo podrán proceder de un desguace (Centros Autorizados de Tratamiento), para proteger más el medio ambiente.
Cementerio de coches

Un canal de YouTube dedicado a explorar sitios curiosos se toparon con un antiguo cementerio de coches abandonado. En total, más de 20.000 vehículos.
coche saltando por los aires

Cada 4 de julio, en un pueblo de Alaska, celebran el día de la Independencia de EE.UU. despeñando un coche por el barranco que forma un glaciar descongelado.

Muchos artistas consiguen crear increíbles figuras hiperrealistas a partir de piezas de coches y motos e incluso de relojes.

El Robosaurus es toda una atracción en EE.UU. Es un robot gigantesto con forma de Tyrannosaurus rex que desguaza coches con sus garras y su mandíbula.

Un explorador británico encontró más de cien coches abandonados en una cueva en Gales, cerrada desde 1960. ¿Por qué se convirtió en un cementerio de coches?

Este vídeo te demuestra la escalofriante potencia de la bestia roja de Hammel que consigue triturar el motor de tu antiguo coche en cuestión de segundos.

Si eres alguien sensible no recomendamos que veas el siguiente vídeo donde destrozan un Mercedes SLS AMG. ¿Por qué? Lo entendemos, pero no lo compartimos.

¿Pertenecían los coches abandonados en el bosque belga de Chatillon al ejército norteamericano? Hay múltiples teorías sobre el origen de este curioso lugar.

Un nuevo y curioso deporte ha nacido en el País Vasco. ¿El objetivo? A ver quién tarda menos tiempo en cortar un coche, a hachazos.