Etiquetas Artículos con estas etiquetas "policía"

policía

La Policía detiene a un chico al sospechar que conduce ebrio. Pero defendió su inocencia de la manera más curiosa, sin necesidad de control de alcoholemia.

Imagina que haces un cambio de carril bastante apurado. De acuerdo, la situación es arriesgada... pero además puedes llevarte una sorpresa.

La policía de Leicestershire vende diversos productos provenientes de la actividad criminal por Ebay. Coches de alta gama, joyería, y hasta un avión.

Se ha creado un sistema algorítmico con el objetivo de prever crímenes: sólo necesita acceder a una base datos. La policía de Dubai ya lo tiene.
cuerpos-especiales

Recopilamos las maneras más locas de decirle a alguien que ha aparcado mal, muy mal. A veces un buen mensaje duele más que un arañazo en la pintura.
rorschach

En Seattle, Estados Unidos, han detenido a un ladrón que se había llevado un BWM 550i y había decidido parar para echarse una siesta con el motor en marcha.
porsche-detonado

Un joven parisino dejó mal aparcado su Porsche tras una noche de juerga. Cuando le llama la policía para que lo retire, se encuentra con una gran sorpresa.

Los coches de policía de Estados Unidos deben reunir tres características: Aceleración, velocidad y frenado. Vamos a ver cuáles vencen en esas prestaciones.

Amazon ha patentado mini drones personales que servirían para buscar el coche, a niños perdidos o para facilitar el trabajo a la policía ¿Se hará realidad?

Una empresa ha ideado un sistema muy loco para detener a un coche en plena fuga. No sabemos si será efectivo en la práctica, así que mejor que lo veáis.