Logo de Noticias Coches
Anuncio de seguros más honesto
Ver vídeo
Pilar Bebea

El anuncio de seguros más honesto del mundo

Los seguros no siempre lo cubren todo, de hecho más de uno se debe de haber llevado las manos a la cabeza tras un accidente y descubrir que su seguro no le cubría el destrozo. Para aquellos que desconfían del negocio y que quieran tomárselo con humor está hecho este anuncio falso creado por Roger.

El youtuber realiza una representación satírica (en inglés) de los típicos vídeos publicitarios de seguros, comentando las «facilidades» de los seguros a los cuales estas «legalmente obligado» a pagar ya que, si no lo pagas, estarías «cometiendo un crimen». En tono de humor Roger consigue sacar una sonrisa mientras te cuenta cómo, si tienes un accidente, su empresa utilizará «todas las escusas para no pagarte» y así hacer negocio contigo con un dinero que podrías haber utilizado en protegerte realmente. Un anuncio de seguros… como debería ser:

Dentro de lo que cabe, no todas las empresas de seguros son iguales, y este es solo un ejemplo de algunas de ellas que aprovechan la indefensión de sus usuarios para aumentarles el precio de la póliza y evitar cualquier tipo de indemnización si ocurre algún accidente. De momento, queda este vídeo como consuelo para reír de la triste realidad y afrontar del pago anual o mensual del seguro de automóvil sabiendo que no estás solo frente a las grandes empresas de seguros.

Vía: Autoblog

  • anuncios
  • seguros de coche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana