Logo de Noticias Coches
Yaya Toure anuncio nissan vehiculos comerciales 03
Ver vídeo
Redacción

El impactante anuncio de los vehículos comerciales Nissan

No debe de ser fácil anunciar un vehículo comercial. Uno puede tirar por el lado de la practicidad, del espacio de carga, de su robustez… o hacer algo totalmente diferente, como ha hecho Nissan.

La marca japonesa ha cogido una flota de Nissan NT400 Cabstar, que por cierto se fabrican en España, y ha convertido a sus plataformas convertidas para que conformen diferentes zonas de un campo de fútbol. Sobre ellas, dos equipos de jugadores de fútbol freestyle van realizando trucos con el balón, mientras los

NT400 Cabstar se mueven por un almacén abandonado, simulando un partido de fútbol, que la marca denomina «Truckerball«.

La cosa no queda ahí: el árbitro del encuentro va montado en una furgoneta e-NV200 eléctrica (que también se fabrica en España, concretamente en Barcelona), los espectadores siguen la acción montados en un Nissan Navara y otro NT400 Cabstar sirve como marcador móvil. La gama de vehículos comerciales ligeros de la marca se desmelenan al completo.

Y, como buen spot que quiera tener viralidad. Un famoso. En esta ocasión es el centrocampista del Manchester City (ex del Barcelona), Touré Yaya, a quine vemos conducir una de las NT400 Cabstar.en movimiento:

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • anuncios
  • Nissan
  • vehículo comercial
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana