Logo de Noticias Coches
videos perros volkswagen
Ver vídeo
Redacción

La publicidad de Volkswagen ahora se ladra

Volkswagen vuelve a dar que hablar con un nuevo spot que está batiendo récords de reproducciones en internet. Al ya viralizado anuncio del pequeño Darth Vader con súper poderes que te enseñamos hace unas semanas le sigue otro que veremos cómo les acaba resultando.

La historia es que Greenpeace realizó un vídeo una vez que Wolkswagen lanzó su campaña del Passat para echar en cara a la marca de coches su falta de respeto con el medio ambiente. Greenpeace les echaba en cara la falta de apoyo a la reducción de emisiones de CO₂ y que sólo el 6% de sus ventas en 2011 corresponden a modelos eficientes. Así que era la gran causa por la que un ejército de jedi se dirigen al niño con súperpoderes para rendir cuentas con él. El resultado, éste, The Dark Force:

Y por si eso fuera poco, Volkswagen da un golpe de efecto poniendo a una manada de perros a «ladrarear» la BSO de Star Wars. Veremos si Greenpeace decide dar una vuela de tuerca a este divertidísimo anuncio que lleva más de 9 millones de descargas.
http://www.youtube.com/watch?v=6ntDYjS0Y3w

  • animales
  • Volkswagen
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana