Lo que no verás en la Fórmula 1

Todos conocemos la exigencia que supone pilotar sobre agua y este año seguro que alguna carrera del Campeonato de F-1 será sobre mojado. ¿Pero has pensado cómo sería llevar un monoplaza sobre nieve? ¿Y si además es en Nürburgring?

nurburgring f1 nieve

Mañana 18 de marzo arranca la Fórmula 1 con el Gran Premio en Australia. Pero hoy te traemos un vídeo distinto de algo que no veremos ni esta temporada ni ninguna otra.  Los coches de carrera de Fórmula 1 no están diseñados para conducir sobre nieve, pero a principios de este invierno Andy Gülden, monitor de conducción de la Academia de Nürburgring, equipó un monoplaza con neumáticos para nieve y se puso a circular en las pistas de carreras cubiertas de nieve por  el famoso y exigente circuito de Nürburgring, en Alemania. El infierno verde, convertido en infierno blanco. Disfruta del vídeo:

Vía: Laughing Squid



Te ha gustado esta noticia? suscríbete tenemos más


He leído y acepto las condiciones legales.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>