Logo de Noticias Coches
matthew-mcconaughey
Ver vídeo
Nacho Teso

Matthew McConaughey y el nuevo anuncio de Lincoln

En septiembre de 2014, Matthew McConaughey se convirtió en la imagen de la marca Lincoln. A lo largo de 2013, el actor había participado en Dallas Buyer Club (por la que ganó un Oscar) y El lobo de Wall Street. Un año después protagonizó Interstellar True Detective, por lo que hablamos de los dos mejores años del intérprete. Así que era normal que alguna marca se interesara en él para su publicidad. Los actores funcionan, y si no que se lo digan a George Clooney y Nespresso.

Estos fueron los tres primeros anuncios realizados por el actor para Lincoln. El resultado fue, por momentos, extraño. Especialmente el tercero, Bull.

Y claro, aquello no pasó desapercibido. Esa mano casi flotante, esos dedos siempre en movimientos, la actitud de McConaughey, que parecía alejado de la realidad… Las parodias no tardaron en llegar de mano de sospechosos habituales, como The Ellen ShowSaturday Night LiveSouth Park

Aunque podemos considerar que esto simplemente lo hizo un éxito aún mayor. Así las cosas, en 2015 el actor se mantuvo junto a Lincoln, aunque el nivel de ensoñación y la extrañeza que bañaba todos los vídeos se redujo varios niveles.

Matthew McConaughey camina sobre las aguas

Lo ofrecido durante 2015 no produjo un efecto tan notorio. Así que, para finales de 2016, en plena época navideña, desde Lincoln han pensado que en vez de homenajear al niño Jesús, mejor homenajear al hombre Jesús, aquel de 30 años que caminaba sobre las aguas.

Este último vídeo vuelve a tener de todo. Le faltan toros, pero cubre la necesidad con coches sobre el agua y el estilo único de Matthew McConaughey por partida doble. Desde la marca de coches se han superado, y no sería de extrañar que pronto vuelvan a aparecer las parodias por todo el planeta.

  • cine
  • Lincoln
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana