Logo de Noticias Coches
nissan_bbq_vehicle__
Ver vídeo
Marta Lorenzo

Nissan inventa el coche barbacoa

El fabricante japonés Nissan ha presentado recientemente un nuevo modelo de su coche eléctrico Nissan e-NV200, reconvertido en coche barbacoa y conocido como Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle. Aunque por ahora, es sólo una idea, la compañía pretende conseguir la financiación y recursos necesarios para llevar a cabo este concepto de vehículo, a través de la plataforma de crowdfunding Green Funding Lab, antes del 31 de marzo. Por ahora, ya ha conseguido recaudar cerca del 20%.

Como puedes ver en el vídeo que la compañía ha presentado, la barbacoa no es el único accesorio que incorpora este vehículo ya que, además, este Nissan cuenta con otros ingeniosos y prácticos artilugios, como una barrera ultrasónica antimosquitos, una nevera, triturador de basura, vaporizador para refrescarse, una pantalla para el teléfono móvil, karaoke o incluso una cámara aérea para sacarse selfies.

La idea del Nissan Ultimate Smart BBQ Vehicle responde al creciente interés por las barbacoas que está experimentando el país nipón. Sin duda, las posibilidades de tener un coche barbacoa ahora que llega el verano y encima sin generar humos, son incuestionables.

Vía: SlashgearGalería de fotos:

  • coches eléctricos
  • Nissan
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana