Insólito

Insólito

Los vídeos de coches, que cuando vemos, no nos lo podemos creer en un solo sitio.
venganza-motorista

¿Qué harías si fueras conduciendo y vieras una cartera caer de un coche? Este motorista no se lo pensó y decidió devolverla, pero no le gustó su reacción.
Cementerio de coches

Un canal de YouTube dedicado a explorar sitios curiosos se toparon con un antiguo cementerio de coches abandonado. En total, más de 20.000 vehículos.
hacker-tesla

El proyecto llamado Teslapathic muestra los resultados de 36 horas de trabajo de cuatro hackers que han conseguido pilotar un Tesla Model S telepáticamente.
Los Angeles en Acción de Gracias

Acción de Gracias es una fecha especial para los estadounidenses que quieren cenar con sus familias. O que cenarían si no estuvieran en semejante atasco...
record-guiness

Dos Récord Guinness sobre dos ruedas: uno en una recta a 186 km/h, otro en Nürburgring. Uno un BMW, otro un MINI. ¿Cuál te parece más asombroso?
caravana-beetle

En 1974 la caravana Volkswagen Beetle ya nos daba una lección de practicidad al presentar esta caravana que gira 360ª y evita que tengas que maniobrar.
coche de carreras autonomo

En el vídeo documentan el proceso de crear el primer coche eléctrico autónomo de carreras del gigante Roborace. Y alguien tenía que probar que era viable...
Apisonadora

¿Qué hacer si tienes tiempo y dinero disponible? Podrías comprar una apisonadora, abrir un canal de YouTube y enfrentarla contra unas pelotas de golf.
maybach grúa

Los conductores de grúa actúan igual ante cualquier coche mal aparcado. Pero si se trata de un Maybach 62S que pesa 2.805 kilos puedes llevarte una sorpresa.
videojuego f1

Este vídeo desgrana la evolución de estos videojuegos desde los albores en 1976, con el sonido del piano de fondo que siempre, siempre funciona, hasta 2015.

¡Lo más viral!

venganza-motorista

¿Qué harías si fueras conduciendo y vieras una cartera caer de un coche? Este motorista no se lo pensó y decidió devolverla, pero no le gustó su reacción.