Logo de Noticias Coches
coches-con-publicidad
Redacción

Gana dinero con publicidad en tu coche

Seguro que habrás visto más de una vez coches serigrafiados o coches anuncio por tu ciudad con diversa publicidad y te habrás preguntado ¿será un coche de empresa?, ¿será un trabajador del anunciante? o… ¿le pagarán algo al propietario?, pues esta última pregunta es la más acertada ya que efectivamente este es un negocio que lleva algún tiempo en España y cada vez cuenta con más usuarios.

La idea ya está extendida en muchos países europeos como Francia y Alemania, y en España es una opción que cada vez se ve más por nuestras ciudades.

La idea consiste en mostrar en la carrocería de nuestro vehículo la imagen de un anuncio de alguna marca comercial.

Existen en España 5 compañías que trabajan con este tipo de publicidad y la mayoría aseguran que se puede ganar hasta 300€ al mes por lucir una campaña, aunque como es lógico no siempre duran un mes las campañas y no siempre se ajustarán a tu perfil de cliente.

Como hemos comentado no vale cualquier coche ya que tienes que ser usuario habitual del coche, realizar unos kilometros determinados, preferiblemente en ciudad y tu coche no debe tener una antiguedad mayor de 5 años y ya te avisamos que cuanto más nuevo sea tu coche, mejor.

Casi todas las empresas suelen requerir que el conductor realice una media entre 600 y 700 km al mes y que no tenga un histórico de más de 3 accidentes en los 2 últimos años. Partiendo de esa premisa se puede acceder a todas las campañas y en función del tipo de coche, antigüedad, zona de transito y otra serie de variables, accederás a unas campañas u otras.

El primer paso es rellenar un formulario, que puedes hacer online, con los datos personales, datos del vehículo, fechas de disponibilidad, ruta y kilómetros diarios que realizas con el coche y fotos lateral, trasera y frontal de tu vehículo.

A partir de ese momento pasas a formar parte de la base de datos de la empresa, que te llamará cuando tenga una campaña que se ajuste a tu perfil de vehículo y de conductor.

Seguro que te asalta la duda sobre que tipo de publicidad te pueden proponer y te diremos que es muy variada pero principalmente suelen ser sobre compañías relacionadas con internet, telecomunicaciones, música, entretenimiento y productos de consumo.

Al entrar en la bbdd no te comprometes a nada y eres libre de rechazar cualquier campaña con la que no te encuentres cómodo. Antes de aceptar cualquier campaña serás informado del tipo de campaña que es y la creatividad que montaran en tu coche y tu eres el que finalmente decides si te interesa.

La forma de pago será mediante cheque o transferencia bancaria al finalizar la campaña y has de saber que el comienzo de la campaña se inicia cuando ya te entregan tu coche «vestido» con la creatividad correspondiente.

Si te ha interesado este artículo y quieres recibir más información te facilitamos las webs de las empresas más conocidas en España:

– Vistamotion

Serbecar

– PubliMovida.com

– PublicidadEnCoches.com

  • ahorro
  • anuncios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana