Artboard
Producto

Producto

Rankings de coches. Informes de fiabilidad de coches, los mejores motores del mercado y todo tipo de información para ayudaar a descubrir el mejor coche de cada tipo.

Tras analizar 470.000 vehículos, estudiando 17 áreas problemáticas, han descubierto los coches más fiables y los menos fiables del mercado.

Este estudio analiza los fallos encontrados en los últimos 12 meses por propietarios de vehículos con al menos tres años de antiguedad.

Este estudio analiza 160 modelos con más de 28.000 entrevistas a propietarios de coches de hasta 4 años para descubrir los coches usados más fiables.

Estos son los tres coches más seguros de 2019 en el mercado europeo por categorías, según los resultados en pruebas de choque.

El estudio de Consumer Reports a más de 500.000 propietarios de coches revela cuáles son los coches más fiables y los menos fiables de cada marca.

El análisis del 20% de modelos y versiones que han publicado sus homologaciones según los criterios WLTP refleja diferencias preocupantes respecto al NEDC.

Las marcas premium no salen bien paradas en este estudio que detecta problemas en los primeros tres años del coche y las marcas más fiables del mercado alemán.

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.

Este análisis ha determinado cuáles son los mejores neumáticos del mercado en función de sus medidas, atendiendo a los seis aspectos que más preocupan a los conductores.

INFORMES

Ya encontramos coches eléctricos de segunda mano, ideales para la ciudad, si bien aún resultan caros y debes prestar atención a sus baterías.