Artboard
Producto

Producto

Rankings de coches. Informes de fiabilidad de coches, los mejores motores del mercado y todo tipo de información para ayudaar a descubrir el mejor coche de cada tipo.

El estudio de Consumer Reports a más de 500.000 propietarios de coches revela cuáles son los coches más fiables y los menos fiables de cada marca.

El análisis del 20% de modelos y versiones que han publicado sus homologaciones según los criterios WLTP refleja diferencias preocupantes respecto al NEDC.

Las marcas premium no salen bien paradas en este estudio que detecta problemas en los primeros tres años del coche y las marcas más fiables del mercado alemán.

El estudio de calidad inicial de JD Power evalúa los fallos en vehículos durante sus primeros 90 días en Estados Unidos. Nos sirve para ver cuáles son las marcas y los modelos más fiables a corto plazo.

El premio International Engine of the Year elige a los mejores motores de 2018, en doce categorías. Hay un claro vencedor, pero pocos podrán disfrutar de las bondades de esta mecánica.

Este análisis ha determinado cuáles son los mejores neumáticos del mercado en función de sus medidas, atendiendo a los seis aspectos que más preocupan a los conductores.

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año 2018 destaca la equidad entre marcas premium y generalistas, la incorporación de mucha tecnología y el atrevimiento con colores llamativos.

El Informe Dekra 2018, que analiza los coches más fiables del mercado de segunda mano, deja muy bien parados a las marcas premium alemanas.

¿Cuáles son los coches más fiables? A esta cuestión, clave a la hora de comprar coche, pretende responder esta macro encuesta realizada a más de 76.000 conductores.

Si te preguntas cuáles son los coches más seguros del mercado en 2018, nada mejor que conocer los galardonados por EuroNCAP en diferentes categorías.

INFORMES

Los precios de los coches bajan en noviembre por primera vez desde que se instauró la nueva medición de emisiones, el WLTP.
X