Artboard
Producto

Producto

Rankings de coches. Informes de fiabilidad de coches, los mejores motores del mercado y todo tipo de información para ayudaar a descubrir el mejor coche de cada tipo.

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año 2018 destaca la equidad entre marcas premium y generalistas, la incorporación de mucha tecnología y el atrevimiento con colores llamativos.

El Informe Dekra 2018, que analiza los coches más fiables del mercado de segunda mano, deja muy bien parados a las marcas premium alemanas.

¿Cuáles son los coches más fiables? A esta cuestión, clave a la hora de comprar coche, pretende responder esta macro encuesta realizada a más de 76.000 conductores.

Si te preguntas cuáles son los coches más seguros del mercado en 2018, nada mejor que conocer los galardonados por EuroNCAP en diferentes categorías.

Tras entrevistar a medio millón de usuarios, estos son los coches más satisfactorios para sus conductores y los que más quebraderos de cabeza causan.

En esta encuesta exclusiva, más de medio millón propietarios de automóviles hablan de las marcas que más satisfechos les dejan después de tres años... y las que menos.

Los especialistas de Wrads Auto han elegido ya a sus diez mejores motores de 2018. Vuelve un V8 y las marcas generalistas pueden sacar pecho.

La brecha del consumo homologado con el que se logra en carretera no deja de crecer. Estos son los coches más vendidos que más y menos se desvían.

¿Son los coches europeos más fiables que los que hacen otros fabricantes? Analizamos diferentes estudios y encuestas de fiabilidad para comprobarlo.

Antes de nada, te recomendamos tomar todos estos datos con pinzas. El estudio de Consumer Reports de fiabilidad se realiza con una de las...

INFORMES

Comparativa de los coches compactos nuevos en el mercado. Es el tipo de coche más vendido por su versatilidad y precios asequibles.
X