Producto

Producto

Las guías de compra más completa. Elige el tipo de coche de coche que quieres comprarte y te mostramos cuando es mejor comprarlo.

Comparativa de todos los SUV compactos nuevos que se ofertan en el mercado. Se trata de uno de los segmentos más atrayentes, como demuestran sus ventas.

Estas son las marcas de coches más fiables (y menos) después de tres años de uso, tanto en Alemania como en Reino Unido. El lujo sale mal parado.

Los expertos de Wards Auto elaboran la lista de mejores interiores de coche. Este año hay destacadas ausencias de marcas premium y nuevas incorporaciones.

El estudio de calidad inicial indica que los consumidores estan más satisfechos con sus coches después de tres meses de uso, pues les dan menos problemas.

Esta es la lista con los mejores motores de 2017. Los mejores expertos eligen sus mecánicas favoritas en función de distintas cilindradas y características.

Comparativa de vehículos comerciales eléctricos. Debería ser el primer segmento en adoptar la electrificación, por la frecuencia y tipo de sus recorridos.

Comparativa de furgones grandes combi, los vehículos más grandes destinados al transporte de personas. Pueden adquirirse con diferentes siluetas y motores.

Comparativa de furgones grandes, reyes del transporte de mercancías. Sus carrocería son configurables y pueden combinarse con varios motores y tracciones.

El ADAC, club de automovilistas alemán, nos muestra en su Ecotest datos clave para conocer consumo y emisiones reales y descubrir los coches más ecológicos.

Comparativa de furgonetas medias combi nuevas. Pueden transportar con solvencia hasta a nueve pasajeros y su equipaje. Destacan por su versatilidad de uso.

INFORMES

Los descuentos de coches nuevos que se pueden encontrar en octubre son medio punto superiores a los del mes pasado. Hay ofertas suculentas.
X