El Lynk & Co 01 2025 es la puesta al día del primer modelo de la marca en España, lanzado originalmente en 2021. Trae novedades estéticas ligeras, mejoras en el equipamiento y en su sistema de propulsión híbrido enchufable. Esta marca, propiedad del Grupo Geely (como Volvo), carece de concesionarios y el vehículo sólo puede comprarse en la web, además de suscripción o uso compartido.
Para distinguirlo del SUV híbrido enchufable precedente hay que fijarse en pequeños detalles como la parrilla delantera, ahora rematada por completo en negro brillante, ópticas o diseños de las llantas. Hay también tres nuevos colores para la carrocería, Crystal White, Sparkling Black y Mineral Green (el verde oscuro de la foto principal).
No varían las medidas, ya que conserva los 4.541 mm de longitud, de los que 2.734 corresponden a su distancia entre ejes. Otras cotas son los 1.857 mm de ancho y los 1.694 mm de alto.
En el habitáculo gana una pantalla central de 15,4 pulgadas (hasta ahora contaba con 12,7 pulgada) que estrena sistema multimedia renovado y un procesador más potente. Es nuevo también el volante, que cambia el diseño y disposición de sus botones.
Lynk & Co 01 2025. Motores
No varía el sistema propulsor híbrido enchufable, que combina un motor de tres cilindros de 179 CV con uno eléctrico para alcanzar 280 CV y 535 Nm de par combinado (19 CV y 110 Nm más que antes). La batería anuncia 17,6 kWh de capacidad, con la que homologa 75 km de autonomía en modo 100 % eléctrico según el ciclo de homologación WLTP y obtiene el distintivo 0 Emisiones.
Fuente: Lynk & Co