Logo de Noticias Coches
carpool-karaoke
Nacho Teso

Apple presenta Carpool Karaoke: The Series

Lo bueno de ser Apple es que tienes dinero. Lo bueno de tener dinero es que puedes contratar famosos. Lo bueno de contratar famosos es que puedes juntarlos de dos en dos, meterlos en un coche y producir una serie de 16 episodios llamada Carpool Karaoke: The Series.

Durante los Grammy Awards, Apple presentó el primer tráiler de su nueva serie para Apple Music. Derivada de The Late Late Show with James Corden, la empresa ha expandido el concepto para ampliar su catálogo. El propio Corden es productor y co-creador de la serie, aunque no protagonizará todos los episodios.

En la descripción del vídeo se ofrecen los sigueintes nombres: «James Corden, Will Smith, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Blake Shelton, Michael Strahan, John Cena, Shaquille O’Neal y muchos más».

¿En qué consiste el formato? Cada pareja de famosos se junta para cantar en el coche algunas de sus canciones favoritas y harán cosas con varios grupos de aficionados. No hay mucho más realmente, esa es la gracia de Carpool Karaoke. Aun así, Apple ya utilizó el espacio para dar comienzo al evento de septiembre de 2016, en el que presentaron el iPhone 7. Podéis ver un pequeño fragmento a continuación:

Usarlo para la presentación de su producto estrella demuestra gran confianza por parte de la compañía. Aun así, Carpool Karaoke no tiene fecha de estreno, aunque es de suponer que no se vaya más lejos del presente año, dado que tienen muchos nombres confirmados y el tráiler deja entrever un rodaje más o menos avanzado.

Sin embargo, aquí en coches.com estamos para ofreceros lo que realmente demandáis. Solo tenéis una cosa en vuestra cabeza desde que habéis visto el anuncio. Apenas aparece unos segundos, pero Will Smith siempre destaca con su presencia. Acabar este post de otra manera sería decepcionaros a los lectores, así que os ahorramos la búsqueda en YouTube y os dejamos aquí el opening de El príncipe de Bel Air:

Vía: The Verge

  • Apple
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana