Logo de Noticias Coches
Redacción

Bentley Continental Supersports 2010

El Bentley Continental Supersports está disponible con carrocería cupé y descapotable. Con la primera de ellas recibirá el nombre de Bentley Continental Supersports Coupé mientras que con la segunda, el nombre será Bentley Continental Supersports Convertible. El cupé deriva del Continental GT mientras que el Convertible lo hace del GTC.

Bentley Continental Supersports Coupé

Lleva un motor con 6,0 l de cilindrada y 630 CV de potencia, el mismo que llevan otras versiones con la denominación Continental. La principal diferencia es que se le han hecho los cambios pertinentes para que pueda funcionar con bioetanol (E85). Con él, el Supersports acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s y alcanza una velocidad de 329 km/h con la carrocería cupé. Los datos con la carrocería descapotable son 4,2 s y 325 km/h respectivamente.

El Bentley Continental Supersports lleva una caja de cambios automática de seis velocidades y un sistema de tracción total permanente.

Una de las peculiaridades de este modelo es que se ha prescindido de las plazas traseras para reducir el peso del coche. También se han tomado otras medidas en este sentido como usar frenos de carbono-cerámicos y llantas de aluminio forjado de 20’’. En el interior también se han utilizado materiales más ligeros como la fibra de carbono para la estructura de las plazas delanteras por ejemplo.

Fotos del Bentley Continental Supersports


  • Bentley
  • Bentley Continental
  • Salón de Ginebra 2010
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana