Logo de Noticias Coches
handpresso 7
Redacción

¿Un café expreso perfecto en el coche?

Imagina prepararte una taza de café cremoso, recién hecho al vapor en tu coche. Esa es la idea de Handpresso, una empresa que ha añadido a su gama de máquinas de café espreso móviles la Auto Handpresso, un gadget para el coche con un excelente diseño que está pensado para convertir a casi cualquier persona en un camarero de lujo.

Apenas pesa algo menos de un kilo (880 gramos, exactamente) y el Auto Handpresso se parece bastante a una de esas botellas de agua que se llevan en una bicicleta. Pero cualquier otra similitud termina ahí. Luego tan solo hay que añadir 53 ml. de agua, una cápsula de café circular de la marca y conectarlo a la toma DC de 12V del mechero más cercano tras apretar la rosca de la tapa. En dos minutos, gracias al vapor de agua moviéndose a 16 bares de presión, estará listo un café expreso perfecto.

No hay ninguna duda de que poder hacer una taza de café en el coche, es una posibilidad muy interesante pero, como sugiere el vídeo que te traemos a continuación, lo mejor es prepararlo de forma responsable y detenerse de manera segura antes de ponerse a disfrutar de un brebaje cafeínico. Y, si estás en un atasco, siempre podrás sacar algo de dinero vendiendo unos cafés recién hechos a tus compañeros de prisión. ¿Qué mejor forma de amortizar los 149 euros que cuesta un Auto Handpresso?

Fuente:Handpresso
Galería de fotos del Handpresso:

  • accesorios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana