Logo de Noticias Coches
Safer Automobile – 1
Luis Ramos Penabad

No conocíamos esta caja plegable para llevar perros en el coche, y nos gusta

La imagen más habitual, la primera que a muchos se nos viene a la cabeza cuando pensamos en un perro en un coche es la del aninal con la cabeza sacada por la ventanilla, lengua al viento. Pero los porpietarios de mascotas saben que eso está muy alejado de la vida real. Un perro en un coche suele ser desordenado, caótico e incluso peligroso para ellos mismos y sus dueños. De ahí que los consejos para llevar perros en el coche sean vitales. Hay que mantenerlos seguros y protegidos mientras están en un vehículo en movimiento… y al mismo tiempo que tengan cierta sensación de libertad.

Justo por eso, esta caja para perros diseñada por Hammacher nos ha encantado. Pensada para ser un espacio seguro para tu mascota mientras haces un viaje, corto o largo. Llamada Safer Automobile, se aleja de la imagen que tenemos de un transportín de animales, parece más bien un asiento de bebé cerrado. Se coloca tras del asiento del acompañante y se fija con un arnés al reposacabezas y un cinturón de seguridad en la parte trasera. Así, incluso cuando conduzca rápido, permanecerá en su lugar y la mascota estará a salvo.

Fabricada en poliéster liviano, sus laterales son de malla transpirable para que el perro pueda respirar bien y sentir la brisa si se bajan las ventanillas. Así también puede ver el mundo exterior, sin temor a que pueda sacar la cabeza del coche. Hay puertas con cremallera a ambos lados para facilitar el acceso y también dos bolsillos para guardar comida, agua o juguetes, con cierre de velcro.

Para que tu perro esté más cómodo, incluye una almohadilla forrada de felpa. Todo el conjunto también es fácil de limpiar, puedes meterlo en la lavadora. Y en caso de que no lleves a tu mascota, puede plegarla y guardarse al ocupar poco espacio. Piden por ella 130 dólares… ¿te parece mucho o poco?

Fuente: Hammacher

Galería de fotos:

  • accesorios
  • animales
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana