Logo de Noticias Coches
Cars&Cars Concesionario (2)
Luis Blázquez

Cars&Cars cumple 25 años de éxitos, y sigue apuntando maneras

En 1997 nace Guaranty Car (nombre comercial Cars&Cars), ofreciendo a los conductores un amplio abanico de vehículos de ocasión. Ahora, 25 años después, Cars&Cars cuenta con una red de confianza de más de 14.000 clientes que han podido recibir más de 15.000 vehículos de ocasión a nivel nacional. Y parece que esas cifras solo van a crecer, ya que la empresa ha confirmado sus planes de expansión digital y presencial en los próximos años.

Con las premisas de la responsabilidad, la profesionalidad, la honestidad y la transparencia, al final, es vital que que los clientes se sientan satisfechos, dado que es lo que proporciona unas relaciones comerciales duraderas y recurrentes. Porque, cuando alguien detecta cuáles son tus necesidades y conoce las circunstancias, pueden asesorarte en la búsquedas de un coche de segunda mano. Y todo ello junto con todos los servicios asociados al proceso de venta, es decir, una garantía, la financiación, el seguro o el trato de postventa.

Además, la entidad disfruta de una gran reputación y notoriedad a nivel nacional, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de las comunidades españolas. Entre los planes de Cars&Cars de crecimiento podemos encontrar un aspecto clave en los tiempos que corren: mejorar e incrementar tanto la visibilidad digital como en el número de vehículos en la cartera de productos. Con mucha lógica, una apuesta que nace para satisfacer la demanda a nivel nacional de un servicio que ofrezca unos precios muy competitivos.

Las instalaciones de Cars&Cars cuentan con 34.000 metros cuadrados dedicados al servicio de atención al cliente y oferta de vehículos. Situada en la ciudad madrileña de San Fernando de Henares (Autovía A-2, salida 16-B), el área da para alojar oficinas, campas, exposiciones, instalaciones de certificación y limpieza. De estos, 10.000 m2 se reservan a la exposición de clientes particulares con un espacio destinado a sala de espera, mientras se puede divisar un amplísimo espectro de vehículos de diferentes marcas y carrocerías.

Fuente: Cars&Cars

  • concesionarios
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana