Las devastadoras consecuencias de la DABA han dejado a miles de personas en Valencia y Albacete sin sus medios de transporte de un día para otro, afectando a la forma en que se pueden mover. Ya hemos visto cómo la DGT echará una mano facilitando trámites y también desde el Consorcio de Compensación de Seguros han dicho que echarán el resto. Ahora Cars&Cars se une a las iniciativas de apoyo para los damnificados, contribuyendo a la recuperación de la movilidad en la región.
Según datos que ofrece la Cámara de Comercio de Valencia, más de 120.000 vehículos han resultado dañados, incluyendo automóviles particulares y vehículos comerciales. Ante esta realidad, Cars&Cars ofrece a los afectados:
- Descuento de 500 euros en la compra de vehículos de segunda mano.
- Envío gratuito a domicilio.
- Cubrir los gastos de transferencia y preparación del vehículo.
Si eres afectado, buscas coche y te interesa, puedes contactar con el equipo comercial a través del 910 788 310.
En muchas zonas cercanas a Valencia y otras zonas de Castilla-La Mancha, como Albacete, el automóvil es fundamental para la vida diaria. Sobre todo allí donde el transporte público es más reducido. Perder un vehículo impide llegar al puesto de trabajo y también a servicios médicos, educativos o comerciales. Las inundaciones han golpeado, además de las economías, al modo de poder volver a la rutina.
Las cifras del Consorcio de Compensación de Seguros hablan de más de 66.000 reclamaciones presentadas por daños en vehículos, a los que hay que sumar los desaparecidos.
Con esta iniciativa, Cars&Cars busca «ofrecer un pequeño apoyo a quienes intentan restablecer su vida tras el desastre, aliviando en parte las dificultades que enfrentan en su movilidad y su día a día. Un granito de arena para solidarse con todos los afectados».
Fuente: Cars&Cars