Logo de Noticias Coches
Redacción

Descárgate la segunda versión del SEAT CUPRA RACE

Si eres un amante los modelos SEAT y de los videojuegos estás de suerte. La marca se une a la moda de crear videojuegos donde los protagonistas sean sus modelos. Prueba de ello es el SEAT CUPRA RACE cuya nueva versión ya está disponible. Podrás jugar al mismo si tienes un iPhone o un iPod touch y disfrutar ahora del León CUPRA y de un trazado urbano.

Los usuarios se pueden descargar gratuitamente este juego en las tiendas App Store de Apple iTunes desde ya. Allí podrá escoger entre cinco idiomas y seguro que tendrá éxito ya que su predecesor fue uno de los más descargados. Estuvo en el Top 3 en la lista de aplicaciones gratuitas en todas las categorías. Hasta el momento se han descargado 400.000 juegos de la primera versión.

Además, si eres miembro del Club SEAT podrás tener también la aplicación The Champions RACE con la que poder jugar en modo “Campeonato”. Con él acumularás puntos para conseguir equipos especiales y mejorar así tus coches. Las puntuaciones se guardan para que puedas competir con otros jugadores de todo el mundo. Para hacerte socio del Club SEAT puedes entrar en www.clubseat.com.

  • Seat
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana