Logo de Noticias Coches
seat-cupra-race-juego-moviles
Redacción

El juego SEAT Cupra Race de los más populares

Después del éxito de la primera versión del juego, SEAT sigue los pasos de Volkswagen y Volvo, potenciando su marketing viral con la actualización del videojuego ‘SEAT CUPRA Race’ para iPhone/iPod touch.

La versión anterior del juego supuso todo un éxito para la marca ya que en pocas semanas se convirtió en uno de los más populares para esta plataforma, situándose en la tercera posición del ranking de los juegos más descargados.  A día de hoy ya se han descargado más de 400.000 juegos de la primera versión, por ello los creadores han decidido lanzar la segunda versión a los pocos meses.

La nueva versión del juego “SEAT Cupra Race” para iPhone/iPod touch incluye ahora el SEAT León Cupra y un City Track. También contiene nuevas características como Nitro y Protection Shield disponibles para animar más la carrera.

Todos los usuarios pueden descargarse desde el 26 de octubre gratuitamente el juegos en las tiendas App Store de Apple iTunes.

En el caso de los usuarios que sean miembros del Club SEAT, se pueden beneficiar de una modalidad extra llamada ‘The Championship Race’. Se podrá jugar en modalidad ‘Campeonato’ y acumular puntos que luego se podrán canjear por equipamiento adicional para mejorar el desempeño del coche, los puntos obtenidos se computarán y cargarán en un ranking para así competir a nivel mundial.

Vía | SEAT

  • teléfono móvil
  • videojuegos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana