Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "teléfono móvil"

teléfono móvil

Conducir con el móvil

Las distracciones al volante fueron el causante del 33 % de los accidentes el pasado año 2017. Hay que evitar el teléfono móvil, uno de los protagonistas.

Este vídeo nos deja dos valiosas lecciones. La batería de un iPhone 6 explota de repente en el salpicadero del coche, pero podría haberse evitado.

La Fiscalía solicita poder investigar las últimas llamadas realizadas antes de un accidente. El uso del teléfono móvil es una gran causa de siniestralidad.

Es importante saber cómo utilizar el móvil en el coche de forma segura para evitar distracciones y accidentes. Aquí van unos consejos muy útiles.

Hay que tener cuidado si se utiliza el móvil en una estación de servido. No es que sea muy peligroso (es casi imposible que ocurra), pero sí que es sancionable.
Conducir con el móvil

Francia se ha endurecido respecto al uso del teléfono móvil en el coche. Ahora lo prohíbe estando parado, solo valdrá estacionado y con el motor apagado.

A todos nos ha pasado alguna vez. Los puertos USB del coche cargan más lento el móvil pero, ¿a qué se debe esto?, ¿hay alguna solución?

La aplicación de General Motors lleva el nombre de Marketplace y permitirá a los clientes pagar un café o reservar un restaurante desde el coche.

La compañía tecnología, Samsung, pretende apostar por los vehículos autónomos y conseguir unas ventas que alcancen los 20.000 millones para 2025.

Con esta colaboración de PSA y Huawei, las compañías diseñarán conjuntamente un nuevo software que pretende conectar automóviles, hogares y ciudades.

INFORMES

La rebaja media en los coche nuevos no es tan grande pero es fácil encontrar coches con grandes descuentos en muchos segmentos.
X