Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "teléfono móvil"

teléfono móvil

BMW es la primera marca que integrará la tecnología Apple CarKey y para poder abrir el coche con el iPhone a partir de este otoño.

Ya se puede descargar gratis miDGT, la aplicación móvil en la que se puede llevar el carnet de conducir y otras muchas funcionalidades.

Apple CarKey es una nueva funcionalidad que permitirá abrir el coche con el iPhone o Apple Watch y estará disponible en el próximo iOS 13.4.

BMW ha anunciado que a partir de julio de 2020 introducirá Android Auto a todos sus coches que tengan el sistema operativo BMW 7.0.

Australia está tomando medidas enérgicas contra los conductores que usan teléfonos móviles mientras están detrás del volante.

Durante la semana del 16 al 22 de septiembre se multó a 5.794 conductores por distracciones al volante. El uso del móvil es la más extendida.

El uso del móvil es demasiado frecuente cuando se conduce. Peligrosamente frecuente, como asegura este interesante estudio.

En Australia ya funcionan cámaras capaces de detectar si un conductor está usando el móvil al volante. Y funcionan, vaya si lo hacen.

Keto es un proyecto para que los usuarios de casi cualquier coche nuevo puedan abrir el vehículo con el teléfono móvil con total seguridad.

La DGT ha financiado READit VMS, una aplicación creada en la Universidad de Valencia que lee en voz alta los mensajes de los paneles informativos.

INFORMES

Comparativa de berlinas grandes nuevas en 2020, segmento dominado por marcas de lujo, con acabados de calidad y motores potentes, pero caros.