Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "teléfono móvil"

teléfono móvil

Durante la semana del 16 al 22 de septiembre se multó a 5.794 conductores por distracciones al volante. El uso del móvil es la más extendida.

El uso del móvil es demasiado frecuente cuando se conduce. Peligrosamente frecuente, como asegura este interesante estudio.

En Australia ya funcionan cámaras capaces de detectar si un conductor está usando el móvil al volante. Y funcionan, vaya si lo hacen.

Keto es un proyecto para que los usuarios de casi cualquier coche nuevo puedan abrir el vehículo con el teléfono móvil con total seguridad.

La DGT ha financiado READit VMS, una aplicación creada en la Universidad de Valencia que lee en voz alta los mensajes de los paneles informativos.
Móvil distrae conduciendo

El uso del móvil al volante es un peligro para ti y aquellos que te rodean, pero también es un riesgo para que los peatones estén distraídos.

La DGT trabaja en una aplicación para poder tener el carnet de conducir y la documentación del vehículo en formato digital en el móvil.

Es fácil evitar las carreteras de peajes gracias a aplicaciones para el móvil populares como Google Maps, Mapas de Apple o Waze.

Vamos a analizar las principales apps para encontrar aparcamiento, que facilitan la vida permitiendo muchas gestiones a través del móvil.

Movistar Car es un nuevo servicio que permite aumentar la conectividad por un dispositivo enchufado al OBD y muchas funciones.

INFORMES

¿Cuál es el mejor híbrido enchufable del mercado nuevo con carrocería familiar? Analizamos y comparamos toda la oferta, a fondo.