El Fiat Panda, ciertamente, no es un coche que podamos asociar con el lujo. Más bien es un coche sencillo y económico que te llevará a cualquier sitio sin rechistar. Pero la casa de Turín se ha asociado con Trussardi para crear una nueva edición especial, llamada acertadamente Fiat Panda Trussardi.

Construido en cooperación con la reconocida firma de moda, se describe como “el primer “Panda de lujo”. Ha sido desarrollado a partir de un modelo Cross, la vertiente más campera del utilitario italiano. Sobre este se ha añadido un nuevo tono Caffè Italiano Brown con acentos negros en contraste y un elegante interior con el toque de Trussardi. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje algo distinto de lo habitual.

La pintura exterior es la primera con acabado mate en la historia del Panda y está adornada con el logotipo Trussardi en las puertas traseras, y el símbolo Greyhound de la marca de lujo en la tercera ventana lateral y en el centro de las ruedas. La librea Caffè Italiano Brown también está disponible como pintura metálica, con una paleta de colores que también incluye Gelato White, Cinema Black y Colosseo Grey.

Con 7,5 millones de unidades vendidas en casi 40 años, el Panda es el Fiat más exitoso de la historia

También hay otros detalles exclusivos, como las barras de techo, las carcasas de los retrovisores y las llantas de aleación de 15 pulgadas de color negro, además de la placa protectora que caracteriza la carrocería Cross. Aunque la mayoría de las exclusivas citas de lujo están en el interior, pero al contrario de lo que podríamos haber esperado, no son numerosas ni espectaculares. Es más bien, un poco de maquillaje.

A bordo un tejido melange marrón cubre los asientos, con las superficies laterales en cuero negro adornado con costuras marrones. Hay nuevos insertos en las puertas que reproducen el logotipo de la casa de moda y las letras Trussardi aparecen impresas en los cinturones de seguridad. Otras características únicas incluyen el mismo color del exterior en el salpicadero y el logotipo de Trussardi sustituye al de Fiat en el volante.

En nuestro mercado, estará equipado únicamente con el motor 1.2 de 69 CV y 102 Nm asociado a una caja de cambios manual de cinco relaciones y transmisión a las ruedas delanteras. Con este propulsor es capaz de alcanzar los 100 km/h en 14,8 segundos y conseguir una velocidad punta de 155 km/h. Su consumo medio homologado es de 5,5 l/100 km/h, y su precio de partida de 11.500 euros.

Fuente: Fiat

Galería de fotos:

Ver galeria (40 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta