Cuando uno piensa en una hamaca la primera imagen que se te viene a la cabeza es la de un par de árboles. ¿Y si te decimos que no necesitas contar con árboles a tu alrededor, ni postes o trípodes tamboleantes, sino que solamente necesitas un coche para disfutar de estar tumbado, mecido por un suave movimiento.

Y todo gracias a este invento de McLean Metalworks que ha pensado que la gente que compra un SUV o un todoterreno lo hace, en teoría, pensando en disfrutar del tiempo libre. Han idado un sistema de eslingas suspendidas que sirven de soporte para una hamaca.

Este sistema de fijación puede colocarse en cualquier gancho de remolque estándar y en él pueden colocarse hamacas de hasta 9 metros de longitud. Y no tengas miedo si eres de talla XL, ya que puede con pesos de hasta 136 kg. Y todo ello con un sistema que apenas pesa en conjunto 18 kg, que se puede plegar sin problemas para llevar en el maletero cómodamente. ¿Y su precio? Pues 399 dólares, que no es tampoco demasiado si lo usas a menudo.

Obviamente, será fantástico cuando llegas con tu SUV o todoterreno a un lugar donde acostarte y poder leer o echar la siesta, mientras evitas que tus amigos abran el portón trasero (algún inconveniente debía de tener). También poder mecerte mientras alguien conduce por un camino…  a baja velocidad, so pena de acabar convirtiendo la hamaca en un parapente (mejor lo dejamos aquí, que se nos ocurren mil y una posibilidades todavía más locas).

En la web del fabricante también ofrecen extensores para no tener que estar situado demasiado cerca del vehículo, así como un complemento (puedes ver algún ejemplo en la galería al final del artículo) que permite que fijes tu hamaca sujentando los soportes en la rueda del vehículo. Desde luego, cada vez tenemos más ganas de tener uno.

Fuente: McLean MetalWorks
Galería de fotos:

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta