Logo de Noticias Coches
Hot Wheels Race Car Bed 01
Asier Nuñez-Martinez

Hot Wheels Race Car Bed: cama, coche y pista de carreras en uno

Si llegaste a la etapa adulta, seguramente te estés muriendo de envidia leyendo estas líneas y si tienes un hijo, ya puedes ir comprándole esta maravilla que convertirá su infancia en un paraíso de motor y velocidad.

La famosa marca estadounidense de coches de juguete ha creado la Hot Wheels Toddler to Twin Race Car Bed que consiste en una cama con forma de coche y una pista de carreras todo en uno.

¿Quién no ha soñado nunca con tener una cama con forma de coche de carreras cuando era un niño? Algunos habrán tenido la suerte de soñar sobre un espectacular coche deportivo y los que no tuvieron una, se conformaron con la gran variedad de miniaturas con llamativos diseños.

Hot Wheels siempre destacó por tener una extensa colección de coches de todo tipo de formas, colores y tamaños. Junto a los coches, existe una pista que se monta por piezas dando total libertad de creación al niño.

Algunas veces solo es un tramo pero cuando se consiguen muchas piezas o un circuito completo, los niños (también algún que otro adulto) pueden convertir sus casas en una especie de circuito de Nürburgring con loopings, increíbles bajadas y rectas interminables.

La nueva cama de coche de carreras de Hot Wheels se convierte en un garaje y en circuito que puede extenderse desde la parte frontal uniendo las piezas utilizadas para las pistas. De esta manera, el niño podrá crear un gran circuito que pasa por su propia cama y sumergirse en el apasionante mundo del automovilismo.

El diseño es una recreación animada donde la típica cabecera se convierte en un alerón que almacena las miniaturas y los barrotes de seguridad son un circuito que bordea todo el coche La parte inferior de la cama es la frontal de un coche deportivo con faros LED para que el niño siga jugando hasta que se quede dormido.

La cama de coche y pista de carreras de Hot Wheels estará disponible en una sola medida para niños de 2 a 5 años por unos 320 € (las piezas de la pista y los coches no van incluidos). Esperemos que los de Hot Wheels se den cuenta de que hay muchos adultos que también soñarían con dormir y jugar en una cama de coche de carreras con pista extensible para las miniaturas.

Fuente: Toyland

  • juguetes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana