Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Hace medio siglo Suzuki experimentaba con la electricidad. Presume del primer monovolumen eléctrico y del primer coche de hidrógeno.

Las reservas de gasolina de invierno que acumulan durante esta crisis del coronavirus podrían tener repercusiones negativas cuando pase.

Para muchos, los 200 km de autonomía del Mazda MX-30 eran pocos. Ahora la marca podría introducir un motor rotativo para extender su autonomía.

Se cumplen 18 años de la llegada de la primera generación del Ford Focus RS 200, la versión más radical y deportiva de la gama.

La cuarta generación del SEAT León ya está disponible con una serie de mejoras que incluye una completa dotación de ayudas a la conducción.

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

Honda siempre ha tenido al color rojo como principal protagonista, una relación que se remonta a la década de los 50 y que ahora repasamos.

Ahora que estamos obligados al confinamiento y al distanciamiento social por culpa del coronavirus, los coches autónomos cobran más sentido.

Sale a la venta una de las cinco unidades de Nissan Juke-R hechas por SVM, con el motor del GT-R y 700 CV de potencia a un precio de locura.

Totem Automobili ha hecho un restomod del Alfa Romeo Guilia GT en el que cambia casi todos sus componentes y suma un motor eléctrico de 518 CV.

¡Lo más viral!

El McLaren Elva es un speedster que carece de parabrisas. Aún así, el aire no molesta a velocidades legales gracias a su aerodinámica.