Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

El primer todoterreno de Porsche no fue el Cayenne. En los años 50 hicieron un vehículo militar, el Porsche 597 "Jagdwagen", un ejemplar muy exclusivo.

Los estudiantes del IED Barcelona han hecho unos proyectos en los que imaginan cómo será el Lamborghini de 2035. Os dejamos seis ejemplos muy llamativos.

Peter Pyros, un hombre de 75 años, se quedó más de 13 horas encerrado en el interior de su Cadillac XLR. No funcionaban las puertas al quedarse sin batería.

Todavía es una buena opción hacerse con coche deportivo con motor V6. Os dejamos 5 propuestas que son bastante asequibles en el mercado de ocasión.

El BMW Intelligent Personal Assistant es un nuevo asistente que llegará en marzo de 2019 y ofrece nuevas funcionalidades para facilitar la vida al usuario.

El Mercedes EQC es el nuevo SUV eléctrico alemán. Llama la atención que no tenga no tenga maletero delantero como otros, pero el motivo tiene lógica.

Los clásicos de Jaguar Land Rover podrán contar a partir de ahora con un sistema multimedia con funciones modernas y aspecto discreto por 1.200 libras.

El Ferrari Sergio es uno de los más exclusivos de la marca. Solo se hicieron seis unidades y una de ellas está a la venta por 3,5 millones de euros.

El McLaren F1 GTR '25R' es uno de los 28 ejemplares de competición, que ahora ha sido restaurado y recibe el nuevo certificado del modelo "F1 Certified".

El Opel "Green Monster" es un vehículo de competición de 1914 que ha sido restaurado. Destaca por alcanzar 230 km/h con su motor de 12.3 litros.

¡Lo más viral!

El Jaguar I-Pace es un SUV eléctrico que se ha posicionado como referente del segmento. Ahora consigue ir de Londres a Bruselas (369 km) con una carga.
X