Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Han interceptado en Toledo un Renault Mégane que circulaba con dos sillas de playa por asientos delantero y una hamaca en vez de los traseros.

Keto es un proyecto para que los usuarios de casi cualquier coche nuevo puedan abrir el vehículo con el teléfono móvil con total seguridad.

El Porsche Type 64 alcanzó por un momento un valor de 70 millones de dólares en subasta. Sin embargo, se trató de un error y nadie lo compró.

Ford incluye en su Ranger Raptor un sistema de navegación con migas de pan para volver por el mismo camino cuando se va fuera del asfalto.

Usar una llave, incluso una tarjeta, era demasiado antiguo para esta ingeniera, que ahora lleva un chip en el brazo que hace esa función.

Aston Martin se atreve a personalizar garajes y espacios únicos para sus coches mediante el nuevo servicio 'Automotive Galleries and Lairs'.

Tras 56 años desparecido, un Jaguar XK120, el coche más rápido de su época, apareció bajo una mesa en un cobertizo.

El BMW M8 ha sido seleccionado como nuevo Safety Car de MotoGP. El coupé de 625 CV recibe un buen número de modificaciones para esta tarea.

Este Porsche 356 RSR es la culminación de un proyecto de cuatro años cuyo impulsor podría haber sido el mimso Darth Vader.

Los Porsche Speedster son las variantes para disfrutar a cielo abierto. Su historia comenzó en Estados Unidos y de ahí se ganó al mundo.

¡Lo más viral!

El Hyundai Nexo fue el primer coche de hidrógeno probado por el IIHS en sus exigentes pruebas de choque. Y no le ha ido nada mal.