Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

La moda de los vehículos de seis ruedas se exitiende a los segmentos más pequeños. De hecho, alguien ha creado un Renault Clio de seis ruedas.

Fundada en 1862 por Adam Opel, el primer producto de la firma del rayo fue una máquina de coser. El primer coche no llegaría hasta 1902.

Honda está dispuesta a reclamrar su récord de velocidad. Y es que el Honda Mean Mower quiere ser el cortacésped más rápido del mundo.

BMW Z es la denominación que se ha utilizado en los roadsters de la marca alemana. Hacemos un repaso a través de su historia y sus modelos.

¿Dónde si no podríamos encontrar un lavadero de coches – club nocturno si no es en la madre patria rusa? Lavado de coche y áreas de ocio.

Ford ha desarrollado un sistema para evitar que se copie la señal de los mandos de las llaves de sus Fiesta y Focus.

Ya se están fabricando los Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation que pondrá la nota clásica en la espectacular DBZ Centenary Collection.

La casa de subastas Silverstone Auctions está preparada para poner en venta una serie de coches raros, originales, elegantes y sofisticados.

Este Volvo PV36 se mostrará ante el público en el Techno Classica de Essen, Alemania. Pero no es un PV36 cualquiera, tiene historia detras.

Abre sus puertas Aston Martin Madrid, el nuevo concesiario de la marca de Gaydon. La vuelta a la capital se hace de la mano de Tayre.

¡Lo más viral!

Buscando el trébol de cuatro hojas, el piloto de drifting Vaughn Gittin Jr. y su Ford Mustang RTR han conmemorado el dia de San Patricio.