Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com
Historia del Mercedes Clase C

La historia del Mercedes Clase C tiene más de 25 años donde siempre ha sido sinónimo de elegancia pero también de deportividad y confort.

Este Ferrari 308 GTS QV de 1984 fue una vez propiedad del famoso músico James Newell Osterberg, Jr., más conocido por su nombre artístico Iggy Pop.

El AMR-C01 es un simulador de carreras hecho por Aston Martin y Curv Racing Simulators que imita el puesto de conducción del Valkyrie.

Maserati quiere que sus coches sean únicos y ofrecen al usuario la posibilidad de personalizarlos al máximo con el programa Fuoriserie.

El Aston Martin DB5 Junior es un coche eléctrico para niños, una fiel réplica del original con multitud de detalles que parte de 35.000 libras.

El Mercedes-Benz Project Geländewagen fue desarrollado como parte de una colaboración entre Gorden Wagener, de la casa, y Virgil Abloh, de Louis Vuitton.

El Alpina B12 5.7 Coupé es uno de los coches más rápidos que el preparador alemán haya hecho jamás, y solo 57 ejemplares fueron fabricados.

Este Bugatti Type 57S Atlante de 1937, además de ser bonito y escaso, ha encontrado nuevo dueño por 7.855.000 libras esterlinas (8.693.900 euros).

El Chevrolet Corvette podría haber sido una bestia más temible si colocasen un motor V12 en sus entrañas, pero el plan no se materializó.

Un Bentley 4½ Litre “Blower” hecho con piezas de LEGO puede llegar a producción para todos, siempre y cuando aportes tu granito de arena para ello.

¡Lo más viral!

Descrita como una “supercamioneta”, la GMC Hummer EV eléctrica contará con una función “Crab Mode”, traducido al español, “Modo Cangrejo”.