Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Después la curiosa historia del chico que convirtió su coche en un hotel y vivía en él por necesidad, llega esta pareja británica que decidió...

El siguiente yate se llama Aurea y es resultado de la unión de las dos casas italianas: Pininfarina y Rossinavi. El resultado: juzgues ustedes mismos.

El Land Rover Defender SVX es el Defender definitivo. Apareció en la película Spectre de James Bond, está preparado a fondo y apenas se ha usado.

La siguiente lista recoge nueve asombrosas limusinas que pasarán a la historia por su extravagancia: desde un tanque hasta un coche de carreras.

En las líneas de producción de la factoría inteligente de Audi, humanos y robots comparten cada vez mayor espacio sin necesidad de separación física protectora entre ambos.

Renault cuenta con una dilatada historia en la Fórmula 1. Para celebrar el 40 aniversario presenta esta llamativa tetera inspirada en los monoplazas.

El superdeportivo de la marca española Tramontana no deja indiferente a nadie. Su peso ligero y su peculiar diseño te harán recordarlo mucho tiempo.

El De Tomaso Pantera fue el súmmum del fabricante. La crisis energética aceleró su desaparición, pero un coleccionista logró hacerse con la última unidad.

Cuando aún los motores de turbina no se planteaban para los vehículos, la marca General Motors se embarcó en el proyecto de crear este curioso camión.

No es el más codiciado de la saga 275 pero es innegable que la primera unidad del Ferrari 275 GTB/4 es toda una pieza de colección. Esta es su historia.

¡Lo más viral!

Este McLaren 720S ha sido hecho con 280.000 piezas de Lego. Es un modelo a escala real que pesa 1.600 kg y ha estado en el Festival de Goodwood.