Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Hay algunos fabricantes pequeños que no tienen capacidad para desarrollar sus propios motores y aún así hacen coches extraordinarios. Aquí os dejamos siete ejemplares destacados con mecánicas más corrientes.

El Peugeot 203 fue un modelo clave para el fabricante francés. Llegó en la época de la posguerra con una apuesta muy distinta a lo que ofrecían el resto de marcas. Consiguió un éxito notable y ahora se cumple su 70 aniversario.

¿Te has preguntado alguna vez cómo son los coches en Corea del Norte? Limitados a altos funcionarios, los automóviles siguen estando reducidos a la élite...

En Sevilla hay alrededor de 2.000 taxis. Pero sólo uno de ellos es un Maserati Ghibli con 275 CV, adquirido por 130.000 euros. Esta es la historia del taxista que decidió ir a por todas y disfrutar de su trabajo al máximo.

Aunque los motores de aspiración natural ya no se utilizan tanto debido al auge de las mecánicas turbo, todavía tienen un encanto difícil de alcanzar. Aquí os dejamos los cinco coches atmosféricos más potentes en la actualidad.

SEAT muestra algunos datos llamativos sobre la fase de desarrollo de sus coches antes de salir al mercado. En este caso hablan de las temperaturas extremas a las que son sometidos los coches y que garantizan su fiabilidad en cualquier entorno.

El Lamborghini Marzal es un curioso prototipo lanzado en 1967 y que dio lugar posteriormente al Lamborghini Espada. Aunque solo se hiciera una unidad, fue conducido por el princípe Rainier III y ahora, medio siglo después, vuelve a las calles de Mónaco.

Recopilamos algunos de los coches de Jeremy Clarkson. En su extensa colección, encontrarás clásicos, superdeportivos y alguna que otra sopresa...

Ya ha comenzado el Honda Civic Type R Challenge 2018, por el cuál se llevará al compacto deportivo por algunos circuitos europeos buscando batir nuevos récords. El primero ha sido el trazado francés de Magny-Cours, en el que ha hecho un tiempo de 2 minutos y 1,51 segundos.

Si conduces por Minnesota con un gorila, asegúrate de que vaya en el asiento del pasajero... Recopilamos algunas de las normas de tráfico extranjeras más surrealistas.

¡Lo más viral!

El Apollo IE (Intensa Emozione) se ha dejado ver por las calles de Mónaco. Incluso en el principado ha llamado la atención de los viandantes gracias a su radical diseño y al sonido de su motor V12 atmosférico de 6.3 litros con 780 CV.
X