Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Recopilamos algunas de las que para nosotros son las mejores escenas con coches de la historia del cine. De Pulp Fiction y El Padrino, hasta Parque Jurásico...

Bernie Ecclestone, es quizás la persona más influyente en la historia de la Fórmula 1. Y es que a pesar de que no llegó a ser piloto, condujo un deporte minoritario a todo un espectáculo de masas. Repasamos pues, las luces y sombras de este personaje que no deja indiferente a nadie.

El Ferrari 456 Speciale Venice Station Wagon es una modificación del 456 con carrocería familiar. Al parecer se fabricaron siete unidades y seis acabaron bajo el mismo techo.

¿Te has preguntado alguna vez por qué medimos la potencia de los coches en caballos? Te contamos su curioso origen, y la razón por la que no debes confundir nuestros CV con los HP anglosajones...

El secuestro de Fangio en 1958 en Cuba, dejó a medio mundo en suspense. ¿Qué harían con él los secuestradores de Castro? Pues al parecer entablar una fuerte amistad, y quizás hasta salvarle la vida...

El volante es uno de los elementos principales en el interior de un coche. A lo largo de la historia hemos podido ver todo tipo de diseños. Ahora te recopilamos los que consideramos que son los 10 mejores volantes que puedas encontrar en un coche.

Para describir al Renault 18 hay que utilizar palabras mayores. Un coche sencillo y a la vez bastante completo que destacó por sus líneas elegantemente sobrias y una gran durabilidad.

Japón es un país con una cultura automovilística muy rica. A lo largo de la historia nos han dado vehículos excepcionales. Aquí os traemos cinco coches japoneses que querrás importar por su carisma, sus cualidades o por ambas cosas.

El Lamborghini Miura SVR es una creación única que se sitúa como tope de gama del deportivo italiano. Fue un encargo especial en 1974 que ha estado en Japón hasta ahora, que se ha sometido a una profunda restauración.

Después de muchos años sumándonos a los chistes contra su aspecto, llegó la hora de lanzar una baza a su favor. Digámoslo claro, el Fiat Multipla es un buen coche.

¡Lo más viral!

La rueda más multifuncional que hayamos encontrado hasta la fecha es la cambia 'Reconfigurable Wheel-Track'. Es capaz de cambiar su forma entre rueda y oruga y ha sido desarrollada por el DARPA para un prototipo militar.
X