Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Nissan ha presentado en el Salón de Montreal el Nissan Altima equipado con unas enormes orugas para circular sobre la nieve.

El Porsche Cayman GT4 Rally es una versión de competición que parte de la base del Clubsport y que debutará en el categoría R-GT en 2020.

La empresa francesa de alquiler de coches por un euro incorpora a su flota 100 vehículos destinados a los traslados entre Madrid y Barcelona.

En un evento de seguridad informática se ofrece un Tesla Model 3 y hasta medio millón de dólares en metálico para quien hackee el coche.

Un estudio de la Universidad de Granada ha analizado las consecuencias del uso del WhatsApp al volante en función de la edad.

El preparador alemán Siemoneit Racing nos presenta su particular SEAT León ST Cupra, que consigue 521 CV de potencia tras esta preparación.

El BMW Serie 8 E 31 fue un coche adelantado a su tiempo. La crisis económica puso fin a todos los planes para desarrollar versiones más especiales.

Ya están siendo entregados los primeros Amazon Echo Auto. Este dispositivo para el coche es un asistente virtual con funciones interesantes.

Todos los componentes de nuestros coches son analizados previamente a su fabricación. Os traemos algunas pruebas que se hacen en los asientos.

El Ford Shelby GR-1 fue un prototipo presentado en 2005 que homenajeaba al Shelby Cobra Daytona. Ahora Superformance lo llevará a producción.

¡Lo más viral!

El actor sufrió un brutal atropello montando en bici mientras rodaba un documental para ayudar a los niños con síndrome de Rett.