Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Una pequeña compañía Americana llamada Samson quiere lanzar el primer coche volador el próximo año, pero ¿tienen futuro estos vehículos?

En enero serán subastados en Florida cuatro Mercedes AMG Black Series de la exclusiva colección del empresario multimillonario Michael Fux.

El Aston Martin DB5 de Robert Plant sale a la venta. El cantante de Led Zepellin lo condujo durante 16 años y ha envejecido tan bien como Stairway to Heaven.

La marca alemana exhibirá en su museo de Sttutgart uno de los pocos Porsche 911 que salió de fábrica con la denominación 901.

RM Sotheby's subasta varios deportivos clásicos para niño. Son réplicas fieles y su precio es elevado, situándose entre los 10.000 y los 30.000 euros.

Sale a subasta un exclusivo Ferrari 212 Inter Coupe by Ghia de 1952. Cuenta con una dilatada historia y perteneció al presidente de Argentina, Juan Perón.

Los diseñadores de coches son los que hace que amemos u odiemos un modelo a primera instancia. Aquí están los diez más influyentes de la historia.

El Aston Martin V8 Vantage 'Oscar India' es una edición especial del clásico. Solo se hicieron 41 unidades con volante a la izquierda y una sale a subasta.

El piloto John Cobb tras batir el récord de velocidad, intentó lograrlo sobre el agua. Contaba con la mejor ingeniería pero... ¿1ué fue mal ese día de 1952?

Aunque la tradición de Ferrari había estado ligada a motores atmosféricos, aquí van unos cuantos con motor V8 turbo que cambiaron el paradigma de la marca.

¡Lo más viral!

El famoso youtuber Colin Furze vuelve a sorprender con un nuevo reto en el que monta en su BMW Serie 3 un enorme muñeco de nieve.
X