Artboard
Curiosidades

Curiosidades

Nos encantan las noticias curiosas, pero sobretodo los coches. Las noticias más curiosas en coches.com

Repasamos cinco berlinas de lujo que bien podrían haber triunfado, pero que jamás llegaron a alcanzar la gloria en un segmento dominado por Alemania.

La conocida firma especializada en turbocompresores, Garrett, presenta un turbo eléctrico que mejora el rendimiento y la eficiencia.

Una gran mayoría del parlamento alemán ha votado en contra de poner un límite de velocidad de 130 km/h en sus carismáticas Autobahn.

El Iso Grifo GL fue el intento de una marca italiana para competir con los más grandes. Sus armas, motores americanos V8 y un diseño espectacular.

No habrá Cupra Ibiza. Así lo ha confirmado el CEO de SEAT, Luca de Meo, aunque puede que en su lugar llegue un nuevo modelo 100% eléctrico.

Unos cardan la lana y otros se llevan la fama. Recordamos el éxito, aunque la base del triunfo la inventase otro. Como estos coches pioneros.

Lo que Lunaz pretende hacer es restaurar coches clásicos y convertirlos en eléctricos con el objetivo de que estén listos para el futuro.

En la edad de oro de los hiperdeportivos, esta lista incluye los coches más potentes. Todos superan la cifra de 1.000 CV, antaño sorprendente.

Eel servicio de ambulancias de Dubái ha adoptado dos nuevos modelos para su flota: un Chevrolet Corvette (C7) y un Nissan GT-R.

De acuerdo con un estudio, Galicia es la comunidad autónoma donde se compran los coches más potentes de forma online.

¡Lo más viral!

En un laboratorio de California es donde Tesla prueba que los cálculos del ordenador son veraces a la hora de chocar contra un muro.