Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "juguetes"

juguetes

Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la experiencia de conducir un deportivo, el Woking han lanzado el McLaren 720S Ride-On.

¿Necesitas un regalo para un aficionado a los coches? ¿Eres una persona obsesionada con Porsche? O tal vez simplemente seas la persona que quiere...

El Land Rover Defender llegará en septiembre y está levantado mucha expectación. Ahora se han filtrado estas fotos de un set de LEGO Technic.

Hoy os traemos este Honda Civic Type R replicado al 100 % con ladrillos de LEGO, concretamente con más de 320.000 piezas unidas entre sí.

La colección Lego Speed Champions crece con el cambio de año e incluye cinco nuevos sets que tienen mucho sabor de competición.

Merece la pena disfrutar de este vídeo del la evolución de Hot Wheels, que resume 50 años de pasión por el automóvil en miniatura y constante innnovación.

El Volvo Zeux Concept es un prototipo de pala de carga autónoma creado hace un par ade años que ahora Lego convierte en realidad.

Este Aston Martin DB5 de Lego se trata de una réplica del coche James Bond y está formado por 1.295 piezas. Cuenta con todos los detalles del original.

El Bugatti Chiron de Lego Technic es la última creación del fabricante de juguetes. Cuenta con el consentimiento de la marca y se trata de un modelo a escala 1:8 con 3.599 piezas y multitud de detalles.

El Ford Mustang Fastback de 1968 se incorporará a la colección Lego Speed Champions. Este modelo tiene de 183 piezas y una decoración original.

INFORMES

Los precios en los coches nuevos padecen la llegada de nuevos sistemas de propulsión... pero hay bajadas en marcas y modelos muy importantes.