Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "juguetes"

juguetes

Ravensburguer lanza un puzle en 3D del Lamborghini Huracán a escala 1:18 formado por 108 piezas por un precio de 34,99 euros.

Prácticamente cualquier cosa relacionada LEGO es divertida, y una prueba de choque (crash test) con una filmación stop motion no iba a ser menos.

El Hyundai Soapbox ha sido diseñado por el centro de diseño de la marca en Europa, y es muy distinto a cualquier otro modelo de la firma surcoreana.

El Aston Martin DB5 Junior es un coche eléctrico para niños, una fiel réplica del original con multitud de detalles que parte de 35.000 libras.

Un Bentley 4½ Litre “Blower” hecho con piezas de LEGO puede llegar a producción para todos, siempre y cuando aportes tu granito de arena para ello.

Con un precio inicial que supera con creces los 200.000 euros, el Bentley Continental GT no es barato, salvo que compres alguna maqueta a escala.

Nunca pensamos que un Batmóvil hecho con 16.000 cristales de Swarovski sería el subproducto de una evoluciòn de más de 80 años.

LEGO ha revelado un nuevo kit de su línea Technic basado en el último y más extremo deportivo modelo de Lamborghini, el Sián FKP...

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

Muchos queremos un coche icónico, pero los precios no acompañan siempre. Sin embargo, coge a este Shelby Cobra 289 Junior como ejemplo.

INFORMES

Los SUV eléctricos avanzan firmes hacia la nueva movilidad. Aunan la carrocería de moda con unas baterías de mucha capacidad, pero son caros.