Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "juguetes"

juguetes

Muchos queremos un coche icónico, pero los precios no acompañan siempre. Sin embargo, coge a este Shelby Cobra 289 Junior como ejemplo.

Si eres de los que les gusta los coches clásicos populares y aprecias montar cosas, entonces este Fiat 500 de LEGO podría ser perfecto para ti.

Lo que hace que los vídeos de Diecast Rally Championship (DRC) sean únicos son los valores de producción cómicamente altos y realísticos.

El mundo del modelismo es increiblemente variado, pero puede que este Audi RS 7 Sportback de 2014 sea una de las mejores maquetas del mundo.

Esto, damas y caballeros, es la pista de Hot Wheels más larga del mundo. Y es increíble, tanto por el tiempo dedicado como por el resultado.

Por 250 dólares se puede adquirir este Tesla Roadster a escala 1:18 a través de la tienda oficial en Estados Unidos y Canadá.

El Bugatti Baby II es la nueva iteración del “juguete” para niños –y no tan niños– que Ettore Bugatti diseñó inicialmente para su hijo menor en 1926.

El Land Rover Defender de LEGO Technic es un set de 2.573 piezas con muchos detalles funcionales que tiene un precio de 179,99 euros.

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de juguete para mayores, un kart personalizado con la carrocería de un Porsche 911 GT3 miniaturizada con motor de moto.

Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la experiencia de conducir un deportivo, el Woking han lanzado el McLaren 720S Ride-On.

INFORMES

Realizamos un repaso a los SUV pequeños de segunda mano en el mercado de ocasión, con menos de cinco años de antigüedad.