Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "juguetes"

juguetes

Nunca pensamos que un Batmóvil hecho con 16.000 cristales de Swarovski sería el subproducto de una evoluciòn de más de 80 años.

LEGO ha revelado un nuevo kit de su línea Technic basado en el último y más extremo deportivo modelo de Lamborghini, el Sián FKP...

El 27 de abril estará disponible el Dodge Charger R/T de Fast and Furious en LEGO Technic. La réplica del coche de Toretto cuesta 109,99 €.

Muchos queremos un coche icónico, pero los precios no acompañan siempre. Sin embargo, coge a este Shelby Cobra 289 Junior como ejemplo.

Si eres de los que les gusta los coches clásicos populares y aprecias montar cosas, entonces este Fiat 500 de LEGO podría ser perfecto para ti.

Lo que hace que los vídeos de Diecast Rally Championship (DRC) sean únicos son los valores de producción cómicamente altos y realísticos.

El mundo del modelismo es increiblemente variado, pero puede que este Audi RS 7 Sportback de 2014 sea una de las mejores maquetas del mundo.

Esto, damas y caballeros, es la pista de Hot Wheels más larga del mundo. Y es increíble, tanto por el tiempo dedicado como por el resultado.

Por 250 dólares se puede adquirir este Tesla Roadster a escala 1:18 a través de la tienda oficial en Estados Unidos y Canadá.

El Bugatti Baby II es la nueva iteración del “juguete” para niños –y no tan niños– que Ettore Bugatti diseñó inicialmente para su hijo menor en 1926.

INFORMES

Los descuentos medios de los coches son en junio los mejores del año. Hay que animar el mercado ahora que se han confirmado ayudas oficiales.