Logo de Noticias Coches
porsche design tower 5
Redacción

La increíble torre Porsche Design, el garaje del cielo

Imagina que llegas en tu coche a casa. Te detienes, ya en el edificio, y colocas tu coche en el espacio que tienes designado. Entonces apagas el motor y disfrutas de la vista frente al mar, mientras subes en un ascensor de cristal que te dirige, mientras estás sentado en tu coche, a la puerta de tu apartamento.

No se trata de una película de ciencia ficción ni de un parque temático, sino de la principal característica de un rascacielos que se está levantando en Sunny Isles Beach (Miami, Florida, EE.UU.) como parte de una colaboración entre Porsche Design Group y el contratista local, Gil Dezer. Esta torre Porsche tendrá 57 alturas y 132 pisos a la venta (entre 3 y 5 dormitorios) y con una superficie de entre 390 y 882 metros cuadrados, todos con vistas al mar.

Efectivamente. Poder disfrutar de esas vistas al lado de tu coches de lujo en tu salón  tiene un precio será carísimo. Costarán de3.9 a 9 millones de dólares. Cada residencia tendrá por lo menos dos plazas de estacionamiento, mientras que las unidades más grandes tendrán cuatro, hasta completar 284 plazas de aprcamiento robotizadas.

Los ascensores de cristal darán a los residentes y a sus invitados unas vistas incomparables de la ciudad o del océano durante su trayecto, que dura entre 45 a 90 segundos.

El resto de detalles, terminaciones y diseño de la torre también son de aúpa. Paredes de cristal rodean las zonas de estar y comedor, cocina, dormitorios y baños. Además cuenta con ascensores privados, y una piscina individual en cada terraza… El equipamiento también es de lujo. Cocinas personalizadas con isla central y zona de desayuno, baños contarán con jacuzzi, bañera hidromasaje, duchas de mármol…

La finca también está pensada para los compradores más exigentes. Contarán con spa, gimnasio, piscina, restaurante, tres microcines, salón de entretenimiento… Pocos se saltarán las reuniones de la comunidad de vecinos.

El constructor Dezer espera «que muchos otros edificios en los Estados Unidos y el resto del mundo se construyan siguiendo el modelo de diseño Torre de Porsche… Aunque será la primera y la última torre en el sur de Florida», ya que quieren mantener la exclusividad de la que hace gala el proyecto.. Te dejamos con el vídeo promocional para que se te haga la boca agua:


Fuente: Porsche Design

  • arquitectura
  • Porsche
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana