Logo de Noticias Coches
Land Rover Defender V8 Bond Edition – 7
Mario Nogales

Land Rover Defender V8 Bond Edition: celebrando la nueva película de 007

Después de que se retrasara su lanzamiento por la pandemia mundial, por fin hay fecha para la película «Sin tiempo para morir» (No time to die en otros países). La 25ª entrega de la saga de James Bond estará en cines a partir del 30 de septiembre y contará con la presencia de algunos vehículos de diferentes marcas. El Land Rover Defender V8 Bond Edition precisamente sirve para conmemorar el papel de la marca británica en la película.

Se trata de una edición especial del Defender que saldrá a la venta con una configuración exclusiva que es similar a la que estará presente en el último filme de Bond. Estará disponible en las dos carrocerías disponibles hasta el momento, tanto con la 90 de tres puertas como con la 110 de cinco puertas. Incluirá el Extended Black Pack para teñir su carrocería de negro, incluyendo las llantas de 22 pulgadas en Gloss Black. El punto de color lo ponen las pinzas de freno delanteros en Xenon Blue.

El Land Rover Defender V8 Bond Edition cuenta con toques personalizados adicionales, como es el caso de la insignia trasera con la inscripción «Defender 007». Al pasar al habitáculo se perciben unos estribos iluminados con esa misma etiqueta y una animación especial en la pantalla táctil cuando se inicia el sistema multimedia Pivi Pro que viene de serie. No podía faltar tampoco un grabado láser destacando que es una unidad limitada y el logotipo SV Bespoke.

Porque hay que destacar que solamente se harán 300 unidades de este Defender V8 Bond Edition. Todos ellos llevarán la mecánica V8 de 5.0 litros que es el tope de gama para el modelo y produce nada menos que 525 CV y 625 Nm de par, siempre ligado a una transmisión automática de ocho velocidades. De esta forma, el todoterreno puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. La versión con carrocería corta parte de un precio de 154.100 euros, mientras que la carrocería 110 cuesta 158.250 euros.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Land Rover
  • Land Rover Defender
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana