Logo de Noticias Coches
lR expore.
Ignacio González

Land Rover Explore, el teléfono de los aventureros

Construido por Bullit Group en colaboración con la marca británica Land Rover, llega al mercado el nuevo teléfono todoterreno; el Land Rover Explore.

Un dispositivo creado para el exterior y para el trabajo pesado. El certificado IP68 asegura que puede sobrevivir a temperaturas extremas, caídas de hasta 1.8m, inmersiones en agua salada y choques térmicos entre otros. Su apariencia deja claro que no es un smartphone para todos los públicos, sino que está dirigido para los amantes de las aventuras.

Su principal característica es la versatilidad, que Land Rover compara con la del Discovery,  diseñado para ir a todas partes. «Inspirado en el diseño de la parrilla delantera hasta la arquitectura de los faros e incluso el acabado estriado de las esferas interiores, refleja con elegancia la esencia y la integridad de la marca Land Rover».

Peter Stephens, Ceo del grupo Bullit señala que » la insatisfacción de los clientes con la fragilidad de su teléfono móvil y la mala duración de la batería en particular» ha sido parte de la inspiración tenida en cuenta a la hora de diseñar este dispositivo por parte de la compañía.

Su aspecto resistente se aleja de los modelos actuales que buscan un diseño elegante y estiloso, con grandes marcos y gran finura. Este nuevo modelo se potencia con el paquete Adventure Pack, compuesto por una funda para el dispositivo sujeto a un mosquetón, una batería adicional que proporciona hasta dos días de uso intermitente, antena GPS integrable y un mapa topográfico de alta calidad.

Sus especificaciones no son el punto fuerte de este móvil. Cuenta con un sistema Android 7.1 con pantalla de 5 pulgadas de resolución Full HD. Presenta una memoria de 4GB y 64GB de memoria interna. Su cámara principal es de 16 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. El precio de salida al mercado de este teléfono es de 649 €.

Fuente: Land Rover

  • accesorios
  • Land Rover
  • teléfono móvil
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana