Logo de Noticias Coches
venta-de-coches-en-internet
Redacción

Las consultas de coches en internet suben en julio

De todos es sabido a estas alturas que internet es la herramienta preferida de consulta a la hora de comprarse un coche. Ya lo de ir concesionario por concesionario comprobando precios pasó a mejor vida y webs como coches.com o autodescuento.com te proporcionan toda la información necesaria para que desde tu casa y a golpe de click encuentres las mejores ofertas del mercado.

Que internet es la mejor herramienta es evidente desde hace años  ya que cerca del 80% de los  consumidores lo utilizan antes de realizar la compra de su coche.

Con la crisis el tema del precio y de las promociones ha sido fundamental y en este aspecto, internet te ofrece  la posibilidad de encontrar las mejores ofertas. El mes de julio gracias al Plan 2000E ha supuesto un resurgir del mercado  y han aumentado las consultas en internet en más de un 42%.

Hasta la entrada en vigor del Plan 2000E , las consultas acumulaban dos meses seguidos de retrocesos y, desde entonces, no han parado de crecer, con subidas del 24,3% en mayo, del 30,7% en junio y del 42,6% en lo que va de julio.

Pero no solamente las consultas han aumentado ya que los presupuestos on line se han duplicado en los últimos meses si los comparamos con las cifras del pasado año, por lo que da muestras de la recuperación del sector y del buen momento que vive internet como canalizador de ventas y fuente de consulta.

No hay duda que hoy en día es uno de los mejores momentos para comprarse un coche por la gran oferta que existe y los precios inmejorables que te puedes encontrar, por ello si estás pensado en comprarte uno, no dudes en buscar los mejores precios en coches.com

  • Internet
  • ofertas de coches
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana