Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Internet"

Internet

Movistar Car es un nuevo servicio que permite aumentar la conectividad por un dispositivo enchufado al OBD y muchas funciones.

Como cada año, os traemos las marcas de coches más buscadas en Google en 2018. El líder sigue siendo el mismo, pero hay algunas sorpresas.

Analizamos cuáles son las marcas de coches más buscados en Google, el gran dominador de los buscadores de Internet. Tiene poco que ver con los más vendidos.

Baidu, el mayor buscador de China, trabaja en Apollo, un programa de conducción autónoma con un enfoque de código abierto y en mapas de alta resolución.

Realizamos, con la ayuda de una plataforma todo-en-uno para marketing digita, un estudio sobre las webs de las marcas con más tráfico en España.

Las marcas de coches parece que quieren reservarse el negocio online en el futuro. Los concesionarios ya tiene la mosca detrás de la oreja.

Las 20 primeras unidades de una edición especial del Opel Grandland X pueden ser adquiridas a través de Amazon y los compradores lo recibirán en 72 horas.

La aplicación DriiveMe ofrece la posibilidad de alquilar un coche por un euro siempre y cuando el destino se encuentre entre los ofrecidos por las compañías de alquiler.
YouTube

YouTube es una de las principales plataformas de distribución de contenidos de la actualidad, también para los amantes de los coches. Os traemos 5 a seguir.
Amazon GO

Amazon GO es la nueva iniciativa de la mayor tienda online de todo el mundo. Prometen revolucionar todo con su tecnología nacida de los coches autónomos.

INFORMES

Este estudio indica cuáles son las marcas y modelos más fiables en Alemania en coches de tres años de antigüedad. Y hay sorpresas.