Logo de Noticias Coches
Redacción

Lujo sobre cuatro ruedas

Desde Alemania llega toda la excelencia de su ingeniería, para poner en la carretera un coche, el Maybach 57 S, digno de competir con los Bentley y los Rolls-Royce. Un vehículo único, acabado a mano y con el lujo integrado en cada uno de sus poros. Perfecto para grandes banqueros y magnates del petróleo, lleva el equipamiento hasta los extremos, con las últimas novedades en multimedia.

Con solo sentarse en el interior del Maybach 57 S tendremos la sensación de haber cruzado los límites del paraíso. Para quedarse allí «sólo» hay que desembolsar unos 496.500 euros. Módico precio para sus 612 CV, consumo de 16,4 l/100 y emisiones de 390 gr/km.

La firma inglesa Bentley no dispara sus precios hasta esas cifras. Su sello de distinción es su diseño, en la línea de lo más clásico y elegante que pueda llegar del gusto británico. El Bentley Continental Flying Spur es una berlina de superlujo, renovada en el 2008. Aunque pudiera parecer imposible, sus acabados se han mejorado más todavía, además de añadir más avanzadas soluciones multimedia.

Teniendo en cuenta que tiene una versión deportiva, está claro que no hace falta llegar a los 400.000 euros para hacerse con un coche digno de un rey. El Bentley Continental Flying Spur Speed de 611 CV está disponible por 222. 014 euros, dejando sus cifras de consumo en 16,8 l/100 km y las emisiones en 396 gr/km.

Pero si hablamos de coches difícilmente igualables, puede que haya uno que se lleve la palma. Las palabras no parecen ser suficientes para expresar la sensación de conducir un Rolls-Royce. Un equilibrado y prodigioso compendio de lujo, elegancia, glamour, gusto por los detalles y un largo etcétera.

Todas las prestaciones imaginables concentradas en vehículo a la altura de los mayores prodigios de la ciencia. El Rolls-Royce Phantom de 460 CV son más que palabras, es pura emoción. Por 411.161 euros tenemos una joya con un consumo de 15,9 l/100 km y unas emisiones de 385 gr/km.

Fuente | MarcaMotor

  • Bentley Continental
  • Maybach 57
  • Rolls-Royce Phantom
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana