Logo de Noticias Coches
Redacción

Peugeot 5 by Peugeot Concept Car

Si quieres ver cómo puede ser una futura gran berlina de Peugeot sólo tienes que observar las imágenes del prototipo Peugeot 5 by Peugeot Concept Car. En él se aprecian las líneas de lo que puede ser un futuro modelo de la marca aunque todavía no se sabe si esta berlina sustituiría a otro Peugeot o no.

Peugeot 5 by Peugeot Concept Car

Se trata de un modelo híbrido que lleva un motor Diesel 2.0 l HDi FAP de 163 CV y otro eléctrico con 37 CV. Conjuntamente tienen una potencia de 200 CV. Según la marca, el Peugeot 5 by Peugeot Concept Car tendrá un consumo de 3,8 l/100 km.

En este prototipo, el motor de combustión es el que se encarga de mover las ruedas delanteras mientras que el eléctrico mueve las traseras. Este último es capaz por sí solo de impulsar al coche en determinadas circunstancias. Además, apoya a la mecánica Diesel para dar mayor aceleración o para que el conductor pueda disponer de tracción total.

Su carrocería tiene unas medidas de 4,86 m de largo y 1,42 m de alto. En cuanto a longitud se refiere, está entre un Peugeot 407 (4,69 m) y un Peugeot 607 (4,90 m).

A tenor de las imágenes, da la impresión de que el techo, el parabrisas y la luna son todo una pieza de cristal. Entre las puertas traseras y delanteras no hay montantes, otra cosa que llama la atención. Las ventanillas y las manecillas de las puertas están rematadas en aluminio. El Peugeot 5 by Peugeot Concept Car lleva faros delanteros con diodos luminosos y llantas de 19’’.

El diseño exterior del Peugeot 5 by Peugeot Concept Car tiene ciertas similitudes con otro prototipo de la marca, el SR1. Se trata de un descapotable con techo duro que comparte el estilo del diseño exterior con este modelo.

Fotos del Peugeot 5 by Peugeot Concept Car


  • Peugeot
  • prototipos
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana