Logo de Noticias Coches
Supercar Capsule Garage – Garajes Personalizados (6)
Luis Blázquez

¿Por qué tener una plaza de garaje cuando puedes tener una galería?

“Un superdeportivo es una obra de arte de alto rendimiento y debe tratarse en consecuencia. Muéstrales el respeto que se merecen con un lugar de aparcamiento en una Supercar Capsule”. Poner algo en una vitrina no es una idea ajena a los coleccionistas. Muchas personas hacen esto para preservar el valor de los artículos, lo que lo hace muy común en museos y galerías. Y es que los coches de alto valor económico también necesitan su espacio dedicado.

Diseñados por Superfuturedesign y ASZarchitetti, la pareja tiene docenas de escaparates de lujo bajo sus cinturones y ahora están prestando atención a exhibir vehículos de alto standing. El concepto de garaje sustituye los espacios sucios por áreas de calidad de sala de exposición. Las unidades a medida son completamente personalizables para integrarse a la perfección en espacios de vida interiores o acentuar una fachada exterior. Las cápsulas incluso se pueden apilar para mostrar pantallas de automóviles de varios niveles.

La compañía ofrece cuatro alternativas de diseño diferentes. “La extensión de la villa” permite a los clientes instalar un garaje completamente nuevo, fuera de la casa, y fusionarlo con el interior; “la renovación de la caja” es para quienes buscan remodelar su espacio existente; “la caja separada” es una excelente manera de mostrar el superdeportivo de forma escultórica, separado de la casa; “La torre mecanizada” construye capas en la parte superior de la anterior, como una manera eficiente de optimizar el espacio para más de dos coches.

“Uno de los modelos implica crear una nueva cápsula para fusionarse con el interior de la casa”, informa la página web del especialista. “Esto incorporará el garaje con las habitaciones existentes, en las cuales una pared simple se transformará en una exposición a medida para tu pieza de declaración. Permite a los invitados y visitantes apreciar y admirar tu superdeportivo sin tener que llevarlos al garaje: tu automóvil se convierte en parte de la decoración interior”.

Elije cualquiera de los cuatro diseños ofertados (teniendo en cuenta que son completamente adaptables a los gustos personales de cada uno) y luego podrás trabajar con un equipo de expertos para personalizarlo de acuerdo con tu presupuesto, necesidades y (por supuesto) el tamaño del estacionamiento. ¿Qué mejor manera de despertarse por la mañana que con el olor a café fresco que visualizando tu preciado McLaren, Ferrari, Porsche o Lamborghini?

“No solo le damos un carácter distintivo a su villa, con espacios icónicos personalizados, sino que también te ayudamos a llevar realmente tu superdeportivo a la vida diaria”, explica la compañía. “Ya sea un deportivo, un coche de lujo o uno vintage, tu automóvil es una obra maestra de tecnología y diseño: demasiado hermoso para ser estacionado de manera encubierta en un garaje polvoriento… No se puede disfrutar solo en movimiento”.

Las compañías, a pesar de tener sus orígenes en una consultora italiana especializada en el sector minorista del lujo, comercial y residencial en Europa, Medio Oriente y Asia, tienen su sede en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), por lo que no estamos seguros de sí están abiertos a hacer estas soluciones fuera del país. Pero si tienes el dinero para comprar un superdeportivo, tal vez también tengas los medios para pedir que te hagan tu galería a medida en el extranjero.

Cualquiera sea el plan final, el proyecto de Supercar Capsule garantizará la incorporación perfecta de los elementos existentes, una mejora sutil de la estética del automóvil y convertirá al susodicho (o susodichos) en el centro de atención, como se merece. Es, básicamente, el sueño de todo hombre que quiere hacer una declaración de riqueza y estado, y un verdadero placer visual tanto para ti mismo como para todos los entusiastas del motor que se acerquen a verlo.

Fuente: Supercar Capsule Garage
Galería de fotos:

  • garaje
  • lujo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana