Logo de Noticias Coches
Toyota Aygo X-Cross Chic 2022 – 1
Luis Ramos Penabad

Toyota Aygo X Cross Chic, nuevo tope de gama para el pequeño crossover

Los coches pequeños deciden en numerosas ocasiones su éxito comercial por las posibilidades de personalización y diferenciación. El mejor ejemplo es el Fiat 500, sin duda, pero otras marcas siguen sus pasos y así se ve, por ejemplo, en el Aygo X-Cross, que suma a la gama del crossover al Toyota Aygo X-Cross Chic, el nuevo tope de gama que llega para sustituir al Limited Edition. Las primeras unidades llegará en diciembre a los concesionarios, pero ya pueden hacerse reservas, por un precio de partida de 17.150 €.

El acabado básico del X-Cross seguirá siendo el Play, con la nueva terminación Like como centro de gama. Este nivel ofrece ya un buen nivel de personalización (y puede sumar el techo corredizo, algo limitado hasta ahora a la versión más alta). Eso sí no alcanza un nivel de refinamiento tan alto como este Toyota Aygo X-Cross Chic.

Será muy sencillo distinguirlo del resto de la gama, ya que está disponible únicamente en el color Beige Latte. Cuenta con llantas de 18 pulgadas bicolor y no lleva ningún paquete de personalización exterior, como sí incluía el Limited Edition.

En el habitáculo, este acabado hereda la tapicería de cuero parcial que equipaba de serie el acabado Trendy Edition, en este caso con las costuras en color Beige Latte. El Toyota Aygo X-Cross Chic cuenta con un nivel de equipamiento de serie muy competitivo que incluye sistema multimedia Toyota Smart Connect de 9 pulgadas, cargador inalámbrico y sensores de parking delanteros y traseros entre otros.

Fuente: Toyota

Galería de fotos:

  • microurbano
  • Toyota
  • Toyota Aygo X
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana