Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "microurbano"

microurbano

Opel presentó en Maxx Concept en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1995, un pionero dentro del segmento de los coches microurbanos.

El Fiat 500 "La Prima" es la edición de lanzamiento de este eléctrico que llega cargada de equipamiento por 34.900 € con reserva sin fianza.

El Citroën C1 JCC+ es una colorida edición especial creada con la ayuda del diseñador de moda Jean-Charles de Castelbajac que cuesta 11.950 €.

Quienes se mueven mucho por ciudad saben que lo mejor es lo pequeño y maniobrable, como el Triggo, un coche con chasis de geometría variable.

El Fiat 500 eléctrico es un coche eléctrico pequeño con un precio elevado para su tamaño. Pero hay rivales directos que apuntan a ese nicho.

Preparado para debutar en el cancelado Salón del Automóvil de Ginebra 2020, el Microlino 2.0 mejora en todos y cada uno de los aspectos a su predecesor.

Comparativa de coche pequeños, ideales para la ciudad por su tamaño reducido. Analizamos la oferta de coches urbanos en el mercado en 2020.

¿Merece la pena comprar coches pequeños de segunda mano? Son productos baratos si se compran nuevos pero ¿son fiables cuando pasa el tiempo?

El Toyota Aygo x-style es la nueva edición especial del modelo, que sustituye al Aygo x-wave como tope de gama y cuenta con muchos detalles.

El Fiat Panda Hybrid es una versión con una mecánica microhíbrida que reduce consumos, emisiones y le otorga la etiqueta ECO.

INFORMES

Los precios de los coches en julio siguen en niveles muy bajos. Se trata de animar al comprador, que ahora tiene ayudas para renovar su coche.