Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "microurbano"

microurbano

El Toyota Aygo x-clusiv es una edición especial con carrocería azul y techo negro y un equipamiento relamente completo para un coche de su tamaño.

¿Merece la pena comprar coches pequeños de segunda mano? Son productos baratos si se compran nuevos pero ¿son fiables cuando pasa el tiempo?

Comparativa de coche pequeños urbanos, perfectos para la ciudad. Analizamos toda la oferta de microurbanos nuevos existente en el mercado en 2016.

El Fiat 500 Collezione es una edición especial inspirada en el otoño con una estética muy diferenciada y buen equipamiento de serie.

El Microlino, un pequeño coche que recuerda por su diseño al BMW Isetta, ya está homologado para circular y las primeras entregas comenzarán en 2019.

El Fiat 500 Special Series es la última edición exclusiva del pequeño urbano. Destaca por el precio, ya que ganas un equipamiento que mejora al más completo, sin apenas sobrecoste.

Ponemos a prueba al Toyota Aygo, uno de los vehículos urbanos más populares. Tras una renovación recibe una imagen distintiva y algunos detalles en el interior. Su equipamiento se completa y el motor 1.0 VVT-i se pone a punto y desarrolla 72 CV.

El Fiat 500 Collezione es una edición especial, disponible en las dos carrocerías y con todos los motores, que aporta sofistificación y carrocería bicolor.

El SEAT 600 fue lanzado en 1957 y pronto se convirtió en un modelo de enorme popularidad. Lo comparamos con SEAT Mii, un modelo actual que ha cambiado mucho

La nueva versión Toyota Aygo x-cite es una edición limitada con un completo equipamiento que ya está disponible en los concesionarios por 12.220 euros.

INFORMES

Comparativa de compactos de segunda mano que puedes encontrar con menos de 5 años. Características, gama e informes de fiabilidad.
X