Logo de Noticias Coches
clios_04
Redacción

Vuelve el Renault Clio S

Cuando se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Renault Clio, la marca gala ha decidido recuperar una de sus versiones más míticas. Estamos hablando del Clio S, una variante que se hizo famosa durante la década de los 90 del siglo pasado y que se caracterizaba por su deportividad.

Ahora la actual generación Clio vuelve a contar con una versión «S», presentando un look donde la deportividad sigue siendo la gran dominadora. Disponible sólo en carrocería de 3 puertas, el nuevo Clio S se distingue por unas llantas de aleación de 16″ específicas de color blanco. Este color también se encuentra en el paragolpes delantero, así como en los retrovisores y el pequeño alerón trasero. Además, Renault ha añadido una característica serigrafía a lo largo de los laterales de la carrocería, en el techo y en el marco interior de las puertas.

El interior también disfruta de detalles muy particulares. Es el caso de los relojes del cuentarrevoluciones y el velocímetro, ahora con fondo blanco, una tapicería específica en tejido antracita con la denominación «S» y la consola central, ahora recubierta con una lámina decorativa, también en blanco.

El nuevo acabado S se construye sobre el nivel de acabado Expression y, de momento, en España sólo estará disponible con dos motores: el gasolina TCE de 100 CV (13.590 euros) y el diésel 1.5 dCi de 85 CV (14.440 euros).
Con esta nueva versión, la familia Clio complementa su oferta de acabados deportivos hasta ahora representada por las variantes GT y Renault Sport.

  • Renault
  • Renault Clio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana