Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Renault Clio"

Renault Clio

El Renault Clio E-Tech es la versión híbrida del utilitario, que tiene un motor atmosférico, dos eléctricos y una innovadora transmisión.

Para aquellos que no quieren en su garaje un diésel, pero tampoco buscan gastar mucho dinero repostando, existe el Renault Clio 1.0 TCe 100 GLP.

El Renault Clio RS podría desaparecer por la estricta normativa de emisiones. En su lugar aparecería un Renault Zoe RS eléctrico y deportivo.

La moda de los vehículos de seis ruedas se exitiende a los segmentos más pequeños. De hecho, alguien ha creado un Renault Clio de seis ruedas.

Desde su lanzamiento a principios de los noventa, el Renault Clio Williams se convirtió rápidamente en uno de los coches más deseados del momento. Su espíritu de competición y su versatilidad le hacían perfecto para satisfacer las emociones de los conductores más apasionados. Recordamos su historia.

El Renault Clio RS18 es una edición limitada del utilitario deportivo que se inspira en el equipo Renault Sport que compite esta temporada en la Fórmula 1.

Un vídeo nos muestra la aceleración y el sonido de dos coches con altas dosis de deportividad: el Polo R y el Clio RS. ¿Cuál os gusta más? Difícil elección…

El Renault Clio GT Line 2017 llega en otoño como la opción más adecuada para quien desee una versión con aspecto deportivo pero sin la radicalidad de los RS.

El Renault Clio RS 2017 es la variante más potente y deportiva del nuevo utilitario. Podrá elegirse con dos niveles de potencia y tres puesta a punto del chasis.

Renault celebra su vuelta a la F1 y el 40 aniversario de Renault Sport con el Renault Clio R.S 16 concept, un prototipo con 275 CV como el Mégane Trophy RS.

INFORMES

Una encuesta realizada a 8.000 conductores españoles indica cuáles son las marcas de coches más fiables y los coches que menos van al taller.