Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Audi A3 Sportback"

Audi A3 Sportback

El Audi A3 Sportback g-tron es la renovada versión de GNC que consigue una autonomía de 400 km a costa de reducir el depósito de gasolina.
RS 3 Sportback 2017

El Audi RS 3 Sportback eleva supotencia hasta los 294 kW (400 CV), además de dar el salto tecnológico del resto de la gama y tener una estética más deportiva.

El Audi RS 3 2015 equipa un motor 2.5 TFSI de cinco cilindros que rinde 367 CV y 465 Nm de par, lo que lo convierten en el compacto más potente del mercado.

La oferta de los Audi A3 ultra se multiplica con la llegada de estos propulsores al A3 Sedán y un nuevo propulsor de gasolina con desconexión activa de cilindros.

El Audi A3 cuenta con dos nuevas versiones especiales, llamadas Attracted, y S line edition y con una interesante edición limitada Adrenalin.

El nuevo Audi A3 Sportback g-tron cuenta con un motor 1.4 TFSI con 110 CV, que puede funcionar indistintamente en modo gas (con Audi e-gas o con gas natural comprimido) o modo gasolina. Llegará a finales de año

En el Salón de Ginebra la marca alemana presentará su nuevo Audi S3 Sportback. El motor aumenta su potencia hasta los 300 CV. Llega en junio a los concesionarios.

Los dos compactos alemanes premium más potentes frente a frente. Cada uno con 350 CV de potencia pero con distintas armas.

Ya está aquí el Audi RS3. Nos ha dejado de piedra. Espectacular. Sólo mira las fotos, pues somos de los primeros de España en publicarlas. Motor de 2.480 centímetros cúbicos y una potencia de 340 CV. Una auténtica maravilla.

El Audi S3 es la variante más potente de la gama A3. Lleva un motor de gasolina 2.0 TFSI de 265 CV y un sistema de tracción total quattro. Se puede escoger entre carrocería de tres y de cinco puertas.

INFORMES

Las berlinas de lujo de segunda mano son fabulosas si buscas refinamiento mecánico y confort a bordo, con tecnología. Ojo al mantenimiento.