Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "BMW Serie 6 Cabrio"

BMW Serie 6 Cabrio

El BMW M6 Competition Package añade potencia al de por sí superlativo M6, que ahora alcanza los 600 CV. Cuenta también con un chasis de ajustes específicos.

El BMW Serie 6 2015 llega al mercado con tres carrocerías bien diferenciadas y motores diésel y gasolina que destacan por su potencia. Su precio es elevado.

Los BMW M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio también recibirán mejoras estéticas en 2015, como el resto de la familia. Mantienen sus excelentes prestaciones.

El BMW M6 -también en versión descapotable- esconde nada menos que 560 CV bajo su capó. La marca bávara también ofrece la posibilidad de "descapotarlos".

No todo son noticias en las que se lanza un nuevo modelo de vehículo. De hecho, éste es el caso contrario puesto que BMW ha anunciado que va a dejar de fabricar el BMW M6 Coupé y el BMW M6 Cabrio, dos deportivos de altas prestaciones que se lanzaron al mercado en el año 2005 y 2006, respectivamente.

INFORMES

Analizamos a fondo cuáles son los coches con mejores ofertas en el mes de octubre entre las 20 categorías más vendidas del mercado.